Noticia una de circuito?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por patejo_e36, 27 May 2015.

  1. patejo_e36

    patejo_e36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tarancon
    Modelo:
    318is e36
    hola gente pues lo el titulo lo indica mi pregunta es esa para cuando una de circuito...ay ganas de pasarlo bien ya y algunas cositas nuevas en el chiquitin para probar ajaajj decir fechas al que le pueda interesar un dia asi..yo me muero de ganas!!!edito!!yo soy d la zona de cuenca...seria de acerlo por alguno de la "zona"alrrededores de madrid cuenca etc saludos
     
  2. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
    Yo tambien tengo ganas de entrar a circuito ya, pero hay pocos planes de estos por aqui, solo son quedadas de postureos, jejeje.

    A ver si se anima la gente y vamos al fk1, arenas de San Juan, etc, los cercanos a Madrid, como dices o lejano y nos vamos el finde entero ;-)

    Pd: el circuito que tengo ganas de catar es el de Jumilla, en Murcia, mitad asfalto, mitad tierra, me han dicho que esta guay, pero hay que juntarse unos cuantos para que no salga muy caro.

    Estare al loro a ver que se cuece por aqui
     
  3. patejo_e36

    patejo_e36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tarancon
    Modelo:
    318is e36
    claroo ajjaja mucho postureo!!lo suyo seria ir de circuito aver si la gente se anima..de mi entorno iremos unos 4 o 5 y keremos ir al fk1 jajaja ke no lo emos probado todavia...aver como esta el asunto por mi ya estavamos ayi dandole jj
     
  4. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
    Pues a ver si se apunta alguno mas y asi nos sale mas barato y vamos 1 dia, aunque para el FK1, no es por dia circuito, es por coche, creo, no? por lo menos asi fue cuando fuimos pocos miembros del Club Cosworth, asi que cuando querais ponemos fecha ;-)
     
  5. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fk1 son 50€ todo el dia,no se si llendo mas gente lo bajaran,pero no creo
     
    A Oso-Tx le gusta esto.
  6. patejo_e36

    patejo_e36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tarancon
    Modelo:
    318is e36
    por lo que e visto en la pagina web lo alquilan entero para kdd tandas privadas etc...no saldria
    mejor alquilarlo entre todos a lo que toke(en vaso de que vayamos) que ir cada uno por su cuenta??de mis colegas seremos 3/4..
     
  7. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
    pues si vamos a ser 5 coches +-, mejor pillar los pase sueltos de 50€ cada uno, no se cuanto vale este circuito el dia privado, pero a los que he ido salia bien porque eramos 10 o mas.

    Pues nada a pensar fecha y quedamos, no?

    a el de Arenas ya en esta epoca no lo recomiendo que hace un calor de muelte, aunque Emilio puso focos y sa la opcion de por la noche, pero el de Arenas ya estoy un poco cansado, prefiero otro, y en Valladolid sera mas fresquito que en Ciudad Real.
     
  8. patejo_e36

    patejo_e36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tarancon
    Modelo:
    318is e36
    claro si solo vamos a ser 4/5 coches o 6 nos saldra mejor sin duda pagar cada uno su pase...eso aver los que se animan.nosotros teniamos pensado acerlo la segunda quincena de septiembre un domingo por el tema de la gente si se va a la playa o cualquier cosa nose que opinais vosotros
     
  9. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    creo que os equivocais poco postureo hay.

    hay planes para nuevos eventos en circuito,lo que pasa que con este calorazo es complicado
     
  10. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
    j*der, pues llevo 1 año apuntado y no he conseguido ir a ningun circuito con vosotros, solo he visto 2 quedadas de circuito y las 2 las he visto tarde, me hice socio precisamente para ello, y aqui estoy, igual que antes. A ver si es verdad que haceis kkd de circuitos?

    Y si, este calor para los coches no les sientan bien, mejor esperar a despues del verano.

    Pd: teneis algun grupo que anunciais kkd para ir a driftear? apuntarmeeeeeee, jijijiji
     
  11. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
    Ok, pues lo dejamos para entonces, vamos hablando, a lo mejor hay otro amigo que se apunta, que se acaba de pillar un e36 y lo va a preparar.
     
  12. javi_323i

    javi_323i En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW 323i coupe
    yo también tengo muchas ganas de entrar a circuito... pero el unico que conozco y no se si se puede tener acceso es el de Juneda en Cataluña, yo soy de tarragona, lo tengo chungo para ir a Madrid!:(
     
  13. patejo_e36

    patejo_e36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tarancon
    Modelo:
    318is e36
    claro por eso nosotros dijimos en octubre..pues iremos ablando por aqui...aver en que quedamoss
     
  14. junkers

    junkers En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    330CI M
    Pues cuando se vaya acercando la fecha a ver si cuadro con trabajo y me apunto también.
     
  15. patejo_e36

    patejo_e36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tarancon
    Modelo:
    318is e36
    Se va acercando el invierno como lo beis ir preparando la primer de la temporda???
     
  16. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
  17. Oso-Tx

    Oso-Tx En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 535i e34
    Hola, un amigo se ha comprado un 325 para hacer drift, vamos a retomar el tema e intentar hacer un grupo, para ir a circuitos y al ser gente nos salga mas barato.

    Si estais interesados, decirmelo y os incluyo y os voy avisando de los planes que vayamos teniendo o/y de lo que nos vayamos enterando.

    un saludo.
     
  18. Arzur

    Arzur

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmv 325
    Hola soy nuevo aquí y me siento identificado como bien dice Oso estamos deseos de practicar drift ya sea en tierra o asfalto ya q desde hace 3 meses que tengo este coche me tengo que contener en las glorietas cuando círculo x la city,ahora que están bajando las temperaturas es el momento de empezar si alguien tiene idea de alguna fecha que lo proponga un saludo a todos y todas
     
    A Oso-Tx le gusta esto.

Compartir esta página