Una de codigos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 2 Ago 2006.

  1. rica

    rica Guest

    Buenas a todos.
    Estoy analizando los codigos de opciones de mi E60 y tengo algunas dudas sobre alguno.
    ¿alguien me puede echar un cable?

    **código 0226 reglaje deportivo del chasis.
    **código 0698 código area 2 para DVD
    **codigo 08SA activación nacional especifica navegacion
    **código 08SB Activación nacional especifica de sistemas telemáticas

    Aaaaaadios.
     
  2. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    Esto lo queria haber preguntado yo hace tiempo. Buena idea rica. Sobre todo lo del codigo area 2 para DVD y lo de activacion nacional especifica de navegacion. Alguien que se atreva a dar una respuesta, ;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me parece que poco te ayudo pero bueno...
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Yo el 08SB lo tenia en mi coche. Va con el 605 y 607. Son los servicios Telemáticos (no disponibles en España) y el Teleservicio (servicio de asistencia)

    Traducido del E-60 forum, donde viene una guia de producto para vendedores

    "la opción telemática ofrece de forma simple y precisa asistencia y ayuda en caso de emergencia. Bmw assist ofrece un amplio rango de servicios de asistencia, información y apoyo. (EN USA al menos) desde los modelos de 2004 estará disponbile sin necesidad de optar por el sistema de navegación. La suscripción al servicio durante el primer año está incluída. Es estandar en vehiculos de la serie 5, y proximamente en la nueva serie 3 y Z4.

    Boton SOS en el techo (yo ese si lo tengo) Al activarlo el sistema transmite la posicion exacta (via GPS)y el número de teléfono del cliente, asi como información acerca del vehículo al centro de Servicio. Un operador contactará mediante el manos libres con los ocupantes del vehículo. Si la comunicación tiene éxito, podrán hablar con el manos libres del coche (no se requiere un teléfono, el sistema puede llamar sin necesidad de éste) Si la llamada no consigue contactar con el centro de SErvicio, el sistema realiza una llamada al número de emergencia 911 (es USA). Si la llamada se establece pero el centro de servicio no obtiene respuesta, avisará a los equipos de emergencia..

    asistencia en carretera. Bmw assist. Es una opcion del menu idrive. Cuando la activa el conductor, tambien transmite la posicion y datos del véhiculo para obtener asistencia en carretera.
    Notificacion automatica en caso de que se active el airbag. Esta opcion, que ya se incluia de serie en los modelso con telefono BMW ahora es de serie para la serie 5 (+2004)

    Nuevas funciones. Se preven añadir nuevas funciones: Servicio al cliente--> seleccionable con el menú del idrive, te pone en contacto con el servicio al cliente BMW. Citas para taller --> idem, pero para obtener cita para taller. Servicio automatico de citas (de reparación, mal pensaoooss). Como en la serie 7, cuando hay avisos especiales de servico (p ej. campañas), el sistema detecta automáticamente si tu coche la necesita y el servicio al cliente se ponde en contacto contigo para concertar cita.

    LA NOTICIA... esto NO está disponible en España (que yo sepa). Alguna vez he probado y pone "descargando". Lo del SOS lo probe en un garaje sin cobertura y se puso a llamar al 112...
    Pa mas informacion, iros a http://www.e60.net/information/E60_Dealer_Product_Information.pdf
     

Compartir esta página