una de colas.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arritmias, 22 Dic 2006.

  1. arritmias

    arritmias Guest

    esta es la que le he puesto al enano:LOL: 110mm cromada........

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Para mi gusto le queda mal, demasiado grande.
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tb me parece mu grande...pero eso va en gustos! X cierto, as cambiao el silencioso entero?o solo la cola? podiras hacer una foto por debajo para verlo...;-)!
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Pues a mi me gusta... le queda bien.:wink:
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Quiza un poco más pequeña, pero de todas formas esta guapa.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me gusta más la de 120De miedo
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    os hecha mucha mierda? os mancha el parachoques al salir recta??

    arritimias, fotos de los separadores porfa!! de lado a ver si sobresale mucho de delante...XD
     
  9. arritmias

    arritmias Guest

    upsss, jomarasa ya no me acordaba de los separadores.......... le hago unas fotos generales y las cuelgo
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    demasiado grande para mi
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    coñeeee, vaya tronero no ? alomejor vista desde arriba parece otra cosa pero asi a ras se ve un poco tocha...
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diámetro excesivo para mi gusto
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Peazo d bazoka le has puesto al enano jajjaja
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    me kedo cn las mias.:LOL:

    Pd: x cierto dan el pegote cn la peña se piensa ke es el 130i x la carretera me tienen respecto...
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tambien XD!!!!!!!!!! menudas dos salidas llevas Victor :wink:
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    Las colas cromadas son una pasada, sean cuales sean, dobles o sencillas, pero macho menudo agujero negro le has metido al peque! Seguro que absorve materia! xDDDDDDD
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre demósle una oportunidad, k nos cuelgue fotos de mas angulos y sobretodo d mejor calidad
     
  18. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo para la semana que viene le pongo dos tipo 130i, esa boca para mi gusto muy grande.pero es lo que se dice por aki lo mismo desde otro angulo cambia la cosa. un saludo ¿cual le pondrias?

    [​IMG]
    [​IMG]
    esa seria ponerla doble tipo 130i pero sin el borde grueso es decir corte sesgado
    o bien al igual que muchos foreros llevamos el embellecedor pero modificando el sistema de escape poniendo una "Y" y ponerle dos embellecedores. pero recto uno mas para fuera que el otro en si son muy parecido.
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  20. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    victor T ME PODRIAS ASER UN FAVOR...te digo me gustaria ver lo que te han echo por abajo del coche es decir...como te han cortado y demas aver si se ve soldaduras...o cosas asin ami en duramas me han dicho que me kitaran el silencioso,y que me lo pondrian de kita y pon xsi acaso tengo cualkier averia.al no cubrir la garantia se le pone el otro y listo un saludo y aver si me puedes pasar las fotitos. ;)
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb estoy interesado!! xq no me hace ninguna gracia tener q kitar el silecioso...
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mañana os ago unas fotikos os cuento yo no tengo silencioso atras ruido 0% a lo de serie parece mas desahogado el cotxe en vajos, i te lo tienen ke kitar para ke kede bien a mi a kedao perfecto todo.:wink: un 10 para la tienda de tubos artesanales.
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    Victor no había visto el post en su día de las fotos de tu carraco con el escape.

    Guapisimo, tienes el coche muy chulo y adamas con repro. Chapo!!

    A ver si le pongo ya de una vez el escape tipo 130i. y luego a subirlo a 208 cvs.!!!
     
  24. enriqueb+

    enriqueb+ Guest

    bastante fea. Yo sólo pongo piezas originales, podrías mirar de poner la del 130i que es doble y muy guapa, el coche ganaría bastante.

    salu2
     
  25. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    enrique ya que solo pones piezas originales estate antento xq en todo los conce no lo asen todo.. y para mi no es ningun desprestigio ponerle cosas que no sean original volvemos al tema de siempre porque no sea de BMW ya no gusta..o ya no es bonita o como en muchos casos tuning.ami eso me parece no tener demasiada personalidad olamjor bastante fea es tu opinion pero seguo que el que lo a puesto le gusta. y olamjor algo que sea original es muy feo o bastante.
     
  26. enriqueb+

    enriqueb+ Guest

    Para gustos los colores. Sin quere ofender a nadie expongo lo que me ha parecido esa cola. A mi puede no gustarme y a otro le puede encantar, y qué es mejor??? No hay ni mejor ni peor, que cada cual ponga en su coche lo que más le guste.

    Cuando BMW saca una pieza, sea unas colas, unos retrovisores, unas llantas, un alerón... BMW ha estudiado hasta el último detalle de la pieza y ha estudiado los gustos de los consumidores...

    Con lo cual quiero decir, seguro que una cola original gusta a más gente que una que no lo es, lo cual no quiere decir quien consume una cola no original le guste esta más.

    Saludos y FELICES FIESTAS
     
  27. enriqueb+

    enriqueb+ Guest


    por cierto no creo que la personalidad se demuestre poniendo piezas no originales, si fuera así tengo un vecino con un saxo, llantacas, cristales tintados, 4 colas, enorme alerón, color naranja... vaya personalidad qué tiene ese tío!!!

    En canvio hay otro con un m3 y todo original, eccs, que poca personalidad.


    No quiero que nos enfademos en estas fechas, sólo te expongo mi humilde opinión. Un abrazo
     
  28. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    enrique no lo e puesto en plan mosqueo hombre,simplemente lo e dixo porque hay gente Que van yo original de bmw muy bien perfecto,pero que para algo ORIGINAL NO ME REFIERO A EL ORIGINAL DE ORIGEN DE CASA SI NO A ALGO ORIGINAL ES PONERLE COSAS QUE NO LO TENGAN MUCHA GENTE ...PERSONALIDAD NO ESQ SE DEMUESTRE EN UN COCHE ME REFERIA A LO DEL TUNING YO POR EJEMPLO ESTUBE PREGUNTANDO PRIMERO EN BMW PARA LAS COLAS DEL 130I ME DIJIERON QUE NO LA PONIAN...Y LO QUE ISE ME FUI A DURAMAS Y ESTOY BUSCANDO LO MAS SIMILAR AL 130I QUE YA TENGO CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE VA ASER ALGO NO ORGIGINAL DE BMW PERO AVER SI OS GUSTA.PARA GUSTOS LOS COLORES Y ESAS SALIDA QUE E VISTO ME HAN GUSTADO UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS :) Y ENRIQUE NO ERA EN PLAN DE MALDAD ESE COMENTARIA UN SALUDO ;
    QUE AL NO SER DE ORIGEN BMW YA ES TUNING
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Aki podeis ver la instalacion de mi cola sin silencioso.:cool:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    i aki la mirada de mi peke...:cool:
    [​IMG]
     

Compartir esta página