Una de Colores Interior/Exterior

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gallego, 22 Ago 2005.

  1. Gallego

    Gallego Guest

    Buenas...

    Pues al grano.. ya se que no es uan "consulta" sobre BMW .... pero al fin y al cabo es sobre coches:descojon:

    Al final he pedido el coche (Lexus Is220d president) bueno como le llaman ellos pre-pedio para que me lo entregen antes:tonqe

    El tema es que me falta decidir el color exterior y el del cuero, de los extras no me tengo que preocupar pues ya trae todo de serie:) Y lo tengo que saber para Septiembre

    EL exterior me gusta el Gris Plata... e Interior cuero blanco + Aluminio, una combinacion no "muy normal" y aun menos vista al menos x mi zona por lo que no sé que tal quedara...

    Pero el comercial me recomienda que si lo pillo gris plata me decante x el cuero negro + aluminio =;

    La cuestion es Gris Plata + Cuero Blanco ... relamente queda bien en un coche ¿?¿ Por separado tengo claro que SI ... pero juntos no lo tengo tan calro.

    Espero que me ayudeis en esto menesteres

    Salu2,
    Gallego
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con decirte que a mi me gusta el Alpineweiss con el cuero beige... coche de bodorrio total :)

    La verdad es que habría que ver fotos, pero vamos, cuando lo veas desde fuera verás el exterior que te gusta y cuando estés dentro, estarás en el interior que te gusta y el exterior no lo verás...

    A ver si alguien encuentra fotitos ;-)
     
  3. Till

    Till Guest

    Cuero blanco? Y lucecitas rojas, y música waki? biggrin

    Lo único que pienso que puede tener a su favor el cuero blanco (que me horroriza personalmente) es que no se le vayan a notar tanto las grietitas que yo veo en mi asiento (por el roce).
     
  4. Gallego

    Gallego Guest

    Los interioires y colores se pueden ver en http://www.thenewis.com

    De todas formas ... intentare colgar unas fotikos
     
  5. Gallego

    Gallego Guest

    Lo prometido es deuda...

    Bueno pues aquí teneis la fotos:

    - En estas se puede ver el color exterior... y el Interioir en cuero negro que me recomienda el comercial...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este seria el interior con Cuero Blanco... que a mi me encanta:)P) y que si el coche fuese mas oscuro ... no tendria dudas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Buneno... estas son cuero Blanco + MAdera en lugar de aluminio
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola Gallego, estoy pensando en comprarme el lexus is 220d y te agradecería que me informaras un poco, que equipamiento trae de serie,extras, precios, etc... Gracias. Ah por cierto me quedo con el interior negro y el aluminio, es lo más deportivo para mi gusto y con el interior gris se sale. Enhorabuena, excelente elección. Saludos!!
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo con esa pintura clara, no le pondría el cuero blanco. Y eso que a mí me gustan los interiores claros (por eso lo tengo todo negro... :flip: ... cosas del pack MII...)

    Si tanto te gusta ese interior, píllate el coche en gris oscuro, que tampoco hay tanta diferencia, hombre...

    Por curiosidad: Por cuánto te sale la "broma" ???
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El cuero blanco queda bien con un azul metalizado o un color más oscuro, con el gris lo mejor es el interior negro, bajo mi punto de vista. Además los colores claros para lo interiores son muy delicados, enseguida se ponen asequerosos con el uso.
     
  9. Gallego

    Gallego Guest

    Os comento....
    De momento solo es una Pre-compra, para no tener que esperar una eternidad y así tener preferencia a la hora de entrar en produccion y asegurarme una de las primeras unidades q entren en España... de lo contrario... si espero a saber precios definitivos Septiembre me puede encontrar con una lista de espera de las buenas... y no tenerlo hasta bien entrada la primavera ;-(

    De todas formas os comento el IS 220d Premiun (el basico) estara en torno a los 35.000 € (con Bi-Xenos y un equimamiento bastante decente)
    Luego esta el Luxury ... que no se lo que trae ni lo que costara
    Y por ultimo esta el President que es el mas alto ... y esta entorno a los 40.000 - 41.000 pero con un equipamiento de lo mas:

    - Equipo de Aduio Mark Levinson (el comercial me dijo que ero de lo mejorcito y q costaba una pasta pero a mi me suena a chino) con 14 altavoces (300W )CArgador de 6 DVD, reprocuce DVD/ MP3/WMA, Dolby Digital ... Bluettoo y no se que mas palabreria
    - NAvegador con pantalla Tactil y control x VOZ
    - Sensores de aparcamiento con CAMARA
    - Techo Solar
    - Cuero , Asientos con ajunetes electricos y calefactados
    - Bi-Xenon Adaptables
    - LLanta 18"
    - Control de Velocidad Adaptable

    Con que os diga que le pregunte que extras le podia poner ... y el comercial me contesto con unas sonrisa .... Extras que es eso en un acabado Presient?¿?


    Sobre el IS250 costara algo menos que el IS220d ... solo le pregunte por el acabado President y me dijo que no llegaria a los 40.000 con el mismo equiparamiento
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer... menudo equipamiento, igualito que BMW, ein? :ar:

    Me parece que este modelo va a hacer muuuuucha pupa al E90...
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pero que mucho daño a mi en fotos ya me encanta y ni hablar del servicio post venta y eso que gracias a movilnorte no tengo queja pero mi jefe tiene un lexus y mejor no comentar nada:-&
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    y por fin los sacan en diesel, se van a vender como churros, que se espabilen los alemanes.
     
  13. Gallego

    Gallego Guest

    Lo prometido es deuda ....

    Aquí estan las fotos del Interior en Cuero Blanco (el que me gusta a mí)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y en Negro... en esta fotos tiene Madera... pero seria con aluminio...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y este seria el color Exterior...

    [​IMG]

    NO quedaria tan mal NO¿?¿

    Salu2
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta en blanco, lo que pasa es que como soy un poco macarra para el exterior pediria el naranja metalizado ese de Lexus que me gusta bastante ;-)
     
  15. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Exterior claro- interior oscuro. Exterior oscuro -interior claro.
    Estas son mis preferencias pero sino quieres fallar, el interior en negro queda bien en todos los colores exteriores.

    Suerte con el nuevo Lexus a ver que tal sale.
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    preciosa combinacion si señor ya nos contaras me parece la opcion mas acertada ahora mismo.
     
  17. Gallego

    Gallego Guest

    DECIDIDO!!!!!!!!!

    Color Exterior => GRIS PLATA
    Color Interior => Cuero Blanco + Aluminio / incluido pedales
    Las LLANTAS
    [​IMG]

    EL Aleroncito
    [​IMG]

    Los Faldones
    [​IMG]
    [​IMG]

    No es kit M.... pero a mi me encanta.


    Y ahora la Ultima...
    Casi seguro que me pille el IS250 con cambio Automatico y levas en el volante... pues me sale practicamente al precio del IS220d... y total al precio que estan los caburantes ya me da igual "lo de ahoorar en carburante"...

    Os mantendre Informados de mi decision final
     
  18. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pedazo carro precioso,moderno, elegante y deportivo todo aquello que a perdido BMW con el E90, le da dos patadas y tirabuzon con doble pirueta al E90

    En cuanto a la tapizeria en blanco por lo que destaca y negra por practica y elegante, se que no he ayudado mucho que se le va ha hacer
     
  19. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo con el cuero blanco podría madera, y para el exterior un gris algo más oscuro.

    ¿Seré raro? :-k

    Saludos desde Gijón.
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te dijeron cuando llegaban las unidades para demostración? me han dicho que en noviembre lo podre probar para entrega en Enero, los precios no cuadran con lo que me han dicho a mi, el is250 sobre 37.000 (seguramente sea el manual, asi si cuadra) acabado president
     
  21. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Gallego, a mi me encanta la combinación que has elegido, raro porque normalmente me gustan los colores distintos en el interior-exterior, soy de los que no elegiría un coche negro con el interior en tela negra, por muy bonito que fuese el color exterior, sin embargo, por las fotos que dices exterior plata e interior cuero blanco, que no es tal, me chifla, buena suerte con tu compra. Salu2.
     
  22. Gallego

    Gallego Guest

    Como os dije los precios que daba eran estimados... y como bien dices el comercial me ha confirmado .... que seran algo mas bajos:) :) :) SI antes ya me parecian competitivos ahora ya estoy flipando...:tonqe

    Paso a comentaros la ulitma info que me ha pasado ... de todas formas hasta mediados de Octubre la info será x cuentagotas

    Los niveles de acabado cambian...
    Desaparece el Basico (Premiun) y "nace" otro llamado Sport (será el tope gama con todo lo que trae el President para mas deportivo:) Llanta 18", neumaticos mas anchos atras, pedales de metalicos e interiores en aceros)

    EL IS250 BASICO costara 33.000 y ojito pasa a ser el Luxury en teoria con mas equipamiento que el Premium...

    Y IS220d/IS250 Auto en acabado mas alto.... entorno a los 40.000 =D=

    De momento es todo lo que se, pero hasta que firme la compra definitiva... son solo rumores sin corfirmar al 100%...

    Lo tendran en el conce para poder verlo a finales de octubre
     

Compartir esta página