una de colores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 25 Ene 2007.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Ya creo k ha pasado algo de tiempo desde que salieron los primeros s1, y ahora mi pregunta, los que teneis el color de la carroceria sin metalizado, como va la pintura? ha perdido color? brillo? arañazos?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi capó está repleto de diminutos cráteres. Imagino que necesita una descontaminación urgente. Pero apuesto a que uno con pintura metalizada también los tiene, ¿no?
    Acerca de arañazos, si los hay no son visibles a simple vista. El tono rojo sigue siendo divino, aunque es cierto que duerme siempre bajo techo.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    depende de muchas cosas, sobre todo de como y con que productos y de que manera cuidas el coche, de si duerme en garaje, de si esta en zona costera o no ...
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo tengo pintura metalizada y tambien tengo pequeños agujeros... son de la piedras que siempre lanza el coche de delante.
    Esto le passa a todos los coches... depende por donde pases te queda el coche todo picado.
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo que está claro es que un color metalizado disimula los arañazos y picaduras superficiales. El mio es blanco y estoy encantado con él.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el titan es el que mejor disimula la mierda y los arañazos... jajajaja si veis cómo lo tengo ahora... lleno de barro.. pobrecito jajajaja
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Yo lo tengo bastante bien... la verdad es que tb lo cuido bastante... no apureis mucho la mierda en el coche que eso es contaminacion y se come la pintura...

    Mirar, lo que dice beemer de titan, es cierto os remito una prueba, lluvia, barro y negro de la carretera, a ver si lo veis... xD

    [​IMG]
    [​IMG]

    Parece que este limpio pero no lo esta, fijaros en las cubiertas de las ruedas que son marrones... Os juro que si os arrimabais a el o poniais una mano encima se os quedaba negro

    pd: jaja cuando vea esto jomi ya veras como saca las uñas y nos defiende
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El mio es japanrot. Un año y cuarto y 25.000 km y la pintura esta como el primer dia
     

Compartir esta página