Una de comunidad europea (no, no es OT jejeje)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimmy, 17 May 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Buenas!

    Pues tengo dudas en cuanto a las garantias europeas de conces oficiales BMW.
    Si por ejemplo, compro un coche en un conce Aleman, de premium selection y con la garantia esa de 12 meses EUROplus, ¿que garantias tengo realmente?:roll:
    Se trata de una garantia como si se tratara de un coche nuevo? me cubre las averias en un conce Español? me pasarian (en caso de que no las tenga echas) las campañas (en un conce de aqui) aun habiendose acabado la garantia de coche nuevo? Se pueden negar tajantemente a ambas cosas? vale para algo esa garantia europlus?:(

    Gracias de antemano señores!;-)


    Salu2!
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    enga, algun cliente satisfecho o alguno indignado, que me respondan mesedez:eek:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juerno tengo n.p.i. de las coberturas de esa garantia Jimmy, aver si alguien lo ve. No obstante las condiciones generales en google deben poder buscarse, no?

    http://www.novomovil.com/empresa_ser.php

    Lo qu ete pngan es la cobertura, no esperes nada más.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues viene a decir lo mismo que en la pagina oficial BMW, aqui y en Alemania...

    Garantía de un Concesionario BMW: en caso de producirse una avería imprevisible, cuenta con el apoyo de una marca comprometida con usted desde el primer momento.

    Sin exclusiones en averías mecánicas o eléctricas: la garantía EUROPlus se hace cargo de la reparación y sustitución de las piezas que se consideren oportunas para el óptimo funcionamiento del vehículo (incluye mano de obra, material e impuestos).

    Cobertura de Asistencia las 24 horas: llamando al 900 85 00 27 (desde España) o al +34 93 508 01 47 (desde el resto de Europa), tendrá a su disposición los siguientes servicios:

    - Información permanente sobre la ubicación de cualquier concesionario BMW.(Significa esto cualquier conce europeo? )
    - Vehículo de Sustitución (en caso de avería se reembolsará al cliente el coste del vehículo alquilado según las condiciones descritas en el libro de garantías).
    - Asistencia en carretera (incluye el remolque del vehículo y el traslado de ocupantes según las condiciones descritas en el libro de garantías).
    - Alojamiento (en caso de que la avería se produzca fuera del domicilio habitual y que la reparación se alargue más de un día, se asumirán los gasots de alojamiento según las condiciones descritas en el libro de garantías).

    Límite de indemnización: durante el período de validez de la garantía el límite de indemnización será el valor de compra del vehículo.




    Segun esto, deberia estar claro, garantia... pero, sabiendo como las gastan en BIKAR aqui en Bilbo, no me extrañaria que me manden donde amargan los pepinos, si les llevo un bmw comprado en alemania (sin garantia oficial, solo la europlus esta de 12 meses) con una averia:roll:

    Lo de las campañas, si aceptan acerlas o no (tambien lo empiezo a dudar:( )

    no se que pensar la verdad:-s
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si llamas a BMW Iberica para que te informen de tus dudas en concreto?
    En principio parece que si deben hacerse cargo...
     

Compartir esta página