Una de conce Merchy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 21 Nov 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    la semana pasada le hice la revi de los 95.000 km al merchy, 312 €, y adremas me regalaron el disco 2.005/6 del Navy, bueno, me encontré con un pequeño problema, ó al menos yop creía que lo era, cuando dejo el coche 3 ó 4 días sin moverlo, me parece que se "agacha" de delante, cosas de la suspensión hridroneumática, bueno se lo dije a los del conce con la revi y a recojer el coche me dicen que han pedido una valavula por si aca, y que me cambiaran el aceite de paso, que no es necesario, pero que lo haran y no me lo cocbraran, Ok, el jueves por al tarde me dan el coche, de madrugada marcha a Sevilla y por la tarde a Ronda, dejo el coche en el parking del hotelñ hasta a yer Domingo que al ir a por él, veo un charco de algo en el suelo, lo miro y...aceite hidraulico, OÑO :ar: :ar: , la altura del coche es correcta, no veo nada mas, incluso allí entre todos miramos y nada, le subo la suspenmsión se la bajo y nada, bueno....pequeño mosqueo, esta mañana he ido al conce, para al menos decirlo, y delante de mí han sacado el nivel del deposito del aceite y........casi hasta arriba, el indicador tiene 6 puntos, motor frio, motor caliente, suspensión arria, media baja etc...., el de turno, ha cojido la lata y ala, que sobre que sobre....mare que los parió :argue: :argue: :argue: eso si, el ingeniero que diseñó el tema tampoco se fía de ellos, lleva un rebosadero :descojon: :descojon: :descojon: ,
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mal típico en muchos conces. Hay uno o dos que saben y son buenos, y el resto están para aflojar o apretar tornillos, y poco más saben hacer, en realidad. Te habrá tocado uno de estos últimos, que por no preguntar y parecer tonto pues ha hecho lo que le ha parecido, y así nos luce el pelo.
    País, Strap, país.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, el trato en este conce es buenísimo, lo digo ens erio, no les he comprado un solo coche, pero desde que me dieron el SL, llevo ahí todas las furgonas y mi coche, ademas el jefe de taller Paco, es un tipo estupendo y tal, recuerdoq ue el Jueves le dije, "está todo bien no??? mira que salgo d eviaje en un rato" y me contestó "joer claro, sale del taller" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssss, "sale del taller" es como "susto o muerte" :descojon:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, 312 jeuros la revisión del eseele?? :-& la madre que me parió, y a mi me costaban casi lo mismo las del sapito8-[
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    aceite (9 litros :???: ) filtros y poco mas Joe, en la proxima me cagaré, le tocan bujias y lleva 16 y a precio de conce :???: :???: :???:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo tengo los limpia del tuyo a buen precio, que imagino que eso si lo sabes cambiar. Jajajja
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    La verdad, me sorprende.
    Son 9 litros de aceite (sintético se supone) y filtro... y es un SL...
    que en muchos coches que valen una sexta parte de este te cobran más o menos eso (y no quiero nombrar a los de "la casa") :D
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Dimelo a mi, que en el taller que supuestamente van subarus y muchos otros pepinos ( osea que tiene buena fama el tio), va y me dice que le ha puesto 9 litros de aceite al motor :ar: :ar:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya estas haciendo negocio. :D
     
  11. Nheo

    Nheo Guest

    Joer, sale del taller! Anda tiraaaaaaaaa...... tiraaaaaaaaaaaaa :descojon: :descojon:

    Recuerdo que mi anterior opel, al segundo cambio de aceite, después de un viaje me dejó un charco de aceite. Miro nivel, por encima del máximo =; . Lo llevo al conce, y por culpa del exceso de aceite, sobrepresión y posterior reventón de la junta tórica de la bomba del aceite :ar: :ar:

    Y no me llames más! :descojon:
     
  12. Xan

    Xan Guest

    A ver Strap, xastamente, imagino que llenarían mas de l acuenta aceite de la suspensión, no sé como funciona en los MB, pero a mí me pasó lo mismo pues eché mas LHM , sobrepasando el maximo, pues bien, cuando baja el coche al cabo de unas horas lo que hace el sistema es pasar el aceite de las esferas y cilindros al depósito ( funciona igual imagino) derramando el sobrante .

    Un saludo.-
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la mare que los par..!!!
    bueno,dejemos a su pobre madre en paz, que capullos!!
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si si, eso, lleva un deposito, y lo llenarón hasta las trancas, cuando el coche circula por carretera baja, y el sobrante lo tiró, se quedó en un abdeja ó lago así y lo fué tirando poco a poco, no hay ningún "problema", pero c**o :ar: :ar:
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer pues si que te tratan bien... ¡ese DVD vale una pasta!
     
  16. Xan

    Xan Guest

    Pues hombre, Strap, que todos los problemas sean por eso.... en fin, se mancha la zona por donde derrama el Aceite sintético y el suelo, no pasa nada mas, en los citroen es recomendable, por lógica, mirar el nivel en la posición mas alta, pues es cuando mas aceite se encuentra por el circuito y donde lo marca el sistema, aunque el panel te lo indica, no?. Los hay tambine que prefieren llenarlo en la posción mas baja cometiendo un pequeño error, que imagino que sería lo que te han echo en el concesionario, pues se supone a priori que el nivel no se incrementa en aquella posición, pero no suele ser siempre así pues existen otros factores como la deceleración , curvas etc etc que lo impulsan fuera así como la temperatura del sistema, pues absorve menos cantidad en caliente.

    Excelente coche ese, oyes. ;-)
     

Compartir esta página