Una de consumo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SprintVel, 24 Ene 2007.

  1. SprintVel

    SprintVel Guest

  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ese consumo medio será 100% autovia y llendo tranquilito no??
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso hay q explicarlo e, pq solo la foto pueden ser mil cosas...

    Ahora bien, si esos 5.3 litros han sido a lo largo de esos 846 km, entonces me arrodillo ante ti y te pido tu secreto, jeje. Yo la unica vez q me acerque a ese consumo, fue yendo por nacional a 80-90
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    joe si ke lo llevas vajo el consumo, aunke el obc del consumo se vuelve loko, (ESE CONSUMO ES RARO) el mio esta despues de resetear la centralita, 6.2 de media :wink:
    a vuelto a la realidad ya que estaba en 4.7 ... :)
     
  5. SprintVel

    SprintVel Guest

    Es a lo largo de los 846km, si. Y efectivamente, casi todo autovía a 120. Calculo 70% autovía y 30% ciudad y extrarradio.

    Pero vamos, sin preocuparse de la legalidad ni del acelerador, esos mismos recorridos los he hecho en 7 litros y pico...

    Normalmente ando por los 6
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Creo que te pasa igual que ami me pasaba...:wink:
    Se a vuelto loko ...
     
  7. SprintVel

    SprintVel Guest

    Acabo de mirar el ticket de la gasolinera, le han entrado 47l, lo que da un consumo real de 5.55

    Otras veces lo he calculado y suele ser bastante exacto. En éste caso hay un poco de diferencia, aún así es un consumo bajo creo yo...
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    demasiado,piensa que los 120d suelen estar entre 7 i 8 ...:nose:
    resetealo o te esta pasando igual que a mi de repente me vajo 2 puntos el obc de golpe...:eek:
     
  9. SprintVel

    SprintVel Guest

    Vamos a ver, qué más pruebas quieres? no te digo que he hecho esos km con 47 litros? pos yasta... :wink:
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    quieres decir que has hecho los 846 Km con un solo deposito?
    si es asi es cojonudo me quedo asombrado, una pregunta, mi coche tiene 2200 km mas o menos, el consumo con el tiempo (realizando el mismo tipo de conducion que hasta ahora) aumentará, disminuirá, seguirá igual? ahora mismo tengo un consumo medio de 6,2- 6,3
     
  11. SprintVel

    SprintVel Guest

    Lo que ayuda a bajar el consumo es ver como se gastan las gomas y lo que vale cambiarlas xDDD

    En serio, yo al principio le echaba gasoil del caro, y poco a poco se redujo el consumo con los km. Luego al cambiar a gasoil normal, juraría que me gastaba un poco más, pero últimamente si te aplicas, cunde bastante.

    Esas medias que hablais de 7-8 litros, es yendo bastante ligero... poco a poco le voy cogiendo apego a mis puntos... jeje

    PD: Si, he conducido como una abuela para lograr eso... qué pasa? xD
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    diez 10€ cuanto te dura????
    Serias el 1º 120d club cn ese consumo...
    No te digo ke mientas, pero te digo que el obc se vuelve loko i me vajo a 4.1 que es practicamente imposible... ;)
     
  13. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    que mechero te a tocao por coche, o eres un maestro del volante. mi 118d haciendo mas o menos 50%ciudad 50%carretera me marca 6,7 a los 100, aunque nunca me he comprabado los calculos a ver si acierta
     
  14. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Si eso es real eres mi idolo...
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    juraria que lo tienes a 7.2 i ta a vajado dos puntos igual que a mi me paso tube ke resetear la centralita para que volviese los 6 de media:wink:.
    haber si encuentro mi antiguo post de los 4 de media jaja :LOL:
     
  16. SprintVel

    SprintVel Guest

    Nada, que no se entera :LOL:

    Un mechero me ha tocao? si vamos, con desgaste irregular, vibraciones inexplicables, ruidos de ajuste... y ahora le ha dado por fallar el bloqueo del volante...

    Una joya vamos... algo bueno tenía que tener, no? :biggrin:
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    eso me pasa a mi dia si dia también
     
  18. dominguini

    dominguini Guest

    Conduciendo a 120-130 km/h casi todo en autovía se le hacen al coche 900 km fácil. Yo se lo he hecho un par de ocasiones que me he aplicado. Los que tienen que ser ya unos ultramecheros son las nuevas motorizaciones, que bestias, más potencia y menos consumo!!
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya me lo diras en un tiempo compi!!!
    me daras la razon:wink:
    es imposible que un 120d consuma menos que un 118d, la media mas vaja de un 118d suele estar en 5.6.:wink:
    te pongo algunos consumos de algunos 120d de los foreros!
    pero aun asin a dia de hoy te felicito!!!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113915&page=3&highlight=consumo+del+serie+1
     
  20. SprintVel

    SprintVel Guest

    Hombre, fácil... yo si sigo hasta los 900 me hubiera quedado con 2 o 3 litros en el depósito... pero vamos, es factible con dedicación y entrega xD
     
  21. SprintVel

    SprintVel Guest

    Victor, tocayo, la cosa es fácil... unos km, unos litros... las cuentas salen. No son los 5,3 que marca sino 5,5, pero vamos...

    Normalmente, las motorizaciones más evolucionadas y potentes de un mismo bloque, logran menores consumos a igualdad de uso. Eso pasa en todos los fabricantes.

    Antes tuve un Punto 1,3 Multijet, y logré una media de 4,7. Eso si, de 120 en adelante por ejemplo, gasta menos el BMW que el fiat... Uno va sobrado, y el otro ya apuradillo, pese a la diferencia abismal de motor, peso, ruedas...
     
  22. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    mi coche tiene 2500km no lo paso de 3000 vueltas y gasta 7,5 60%ciudad y 40% autopista,yo no se si mi consumo es normal o no
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tranki company tu consumo es normal.:wink:
    SprintVel yo en su dia tambien pensaba que era esa media i todos del club fliparon igual que hacen todos ahora con tu media pero, el obc se vuelve loko i x bastante, x cuasolidad resetea el consumo de media, yo no lo arregle hasta no desconectar la bateria.:wink:
    Ese fue mi caso, una medicion falsa de cosumo de media vajisima !!!!!
     
  24. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Bueno tengo casi 50.000 km, 13 meses de vida, un cambio de gomas pierelli a los 38.000, no estaban destruidas, tengo una media de consumo de 7, y con un tanque llego a 770 o 800 km la media de velocidad es de 63 km/h aprox.-
    Nunca desde que lo compre, cambie los parametros de consumo, tampoco los de media de velocidad.-
    Sprintvel tu consumo sobre todo de invierno, me parece un poco generoso.-

    Si es correcto, me alegro por las petroleras, te odiaran!!!!
    Ital:peace:
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, mi 120d en un viaje a 140 siempre se clava en 6.3 siempre. Si ahora bajas a 120, y es buena carretera (sin muchos altibajos) pues bajar 0.7 litros, no lo veo tan dificil. En cualquier caso, creo q es un impresionante consumo pa un coche de esta potencia/peso
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    Todo depende de como se conduzca, y del tipo de carretera. Puede variar muchisimo!
     
  27. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    En autopista, a 120, en 6ª y a 2000 revoluciones y pico el coche no txupa nada de nada! Pero si le das zapatilla es otro rollo, entonces anda por los 7litros fácil.
    Al menos en mi caso. Y no me quejo pq después de haber tenido un gasolina esto está muy bien.
    Un saludo!
     
  28. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo de media 9 litros clavaos,eso si no bajo de 3000rev,solo os digo q cuando lleno el tanque el marcador me marca para 485km de autonomia,alguien mas q tenga esa media
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    Yo estoy entre 7 y 8.5 , pero tb le piso, jejeje. Para tener los consumos tan bajos hay q ir muy tranquilo, yo q se, me desespero!
     
  30. EA5AWC

    EA5AWC Guest

    rolin un consuelo, con mi 120d automatico y 90% ciudad 10 litros de calculo matematico, no del OBC.
     

Compartir esta página