Una de consumos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 11 Sep 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Prueba a colgarlas en www.imageshack.us directamente desde tu pc. Das en examinar, eliges una foto (hay que hacerlo una a una), le das a 'Host it' y cuando te salen las direcciones copias la que pone 'address for forums 1' (algo así) y la pegas directamente en el post que estás escribiendo. Repites la operación con el resto de fotos y listo. Prueba con alguna y dale a 'vista preliminar' en el post que estés escribiendo y así podrás ver si lo estás haciendo bien.
    Es un poco rollo si vas a colgar unas cuantas fotos, pero quedan bien. Eso sí, cada foto no debe 'pesar' más de 1 Gb. Y para que se vean bien en el foro no las subas a más de 1024x683, sino hay que andar con el scroll meneando la pantalla. ;-)
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    SERM3...te envie un MP, si quieres me envias alguna a la direccion k te puse y te las pongo yo aqui,ok.Un saludo
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    Esta puede que sea una pregunta absurda , pero que es lo de CONS1 -CONS2, se que marca los consumos del coche el 1 pero el 2 para que sirve , ah y eso del cruise control , sera la velocidad de crucero no? como se activa o desactiva , el mio tiene limitador de velocidad que pita si te pasa de la velocidad .
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por partes:

    Cons1 - Cons2 : Son 2 consumos, yo el 2 no lo reseteo nunca pero el 1 muchas veces para sacar medias en algun viaje o algo trayecto, para lo cual solo tienes que pulsar el set/res y se pone a cero.

    El control de velocidad : es una palanca debajo del limpia, si tiras hacia delante activas la velocidad, para arriba o para abajo lo desactivas. Luego puedes empujar hacia delante para acelerar y si tiras para atras frena.

    El limitador es una chorrada, marcas una velocidad y cuando la pasas suena un pitido y pone en el OBC "limite 120km/h" o lo que memorices.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Son dos indicadores de consumo, sin más. Uno lo puedes tener para hacer la media de todo un viaje, por ejemplo, y el otro para hacer la media de cada depósito. O dejar uno para la media desde que cogiste el coche ... a gusto del consumidor, son iguales y puedes poner a 0 cada uno cuando te dé la gana.

    El cruise control o tempomat, es eso, para ponerle una velocidad de crucero determinada. Lo del limitador del OBC es simplemente para avisarte acústicamente cuando superes la velocidad que le has fijado. Pero suena un gong tan misero que casi no se oye ;-)
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues yo, que quieres que te diga. Una de las cosas por las que me decanté por un M3, fue por su relativo bajo consumo. No hubiese podido mantener por ejemplo, un Corvette.

    Por lo tanto, como ves, a un usuario de M3, sí que le importa el consumo. Aunque eso no quita que me de mis ratos de verdadera diversión con él, dónde, como ya han dicho por ahí, el consumo no importa.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo mismo digo. Yo kn este deposito e ido muy muy trankilo para ver kuanto me duraba. 95% autovia a 120, y carretera sin trafico a ritmo constante a 100 y algo de ciudad llevo 8.9. Kiero un //M ya!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo lo tengo muy clarito, voy a por el ///M! :)
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues yo soy nuevo propietario d un m3 321cv y la verdad es ke los consumos me han dado muxa satisfacion ya ke pensaba ke iba a consumir bastante mas.
    y lo ke mas es la respuesta d este peazo d vehiculo
    saludos
     
  10. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Tienes un gran maquinon!,me gusta el e36
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es ke estoy super encantado
    lo ke poasa es ke he dado un salto muy grande por lo ke me parece otro mundo
    pero vamos en el tema d consumos me esperaba bastante mas
    saludos
     

Compartir esta página