Una De Elevalunas Delanteras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoSeMi_, 21 May 2007.

  1. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues eso, que está a punto de morir, si no ha muerto ya mi elevaluna delantero del conductor...

    El caso es que baja casi bien, haciendo unos chasquidos que da miedo, pero a la hora de subir, sube muuuuuuuuuuuuy despacio cuando va por el principio y por el centro, como casi que se fuera a quedar parada, solamente eso, y luego parece que en la recta final, sube bien

    Que puede ser??? Lo podria arreglar yo? Muy Caro??? :mad:

    Gracias!!!!!
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, mira por si es lo que explica en esta pag.
    www.katraska.tk

    Saludos y suerte
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Wenasss

    Le he echao un vistazo, pero estaba esperando que alguien me confirmara si es ese mi problema, de todas formas Gracias!!
     
  4. fitiw

    fitiw Guest

    Hola a todos , el otro dia se me estropeo me parece que la pieza en si cuesta unos 110 euros y sin tener ni p*ta idea lo arregle en 1 horita, va genial, lo mas normal es que el cable metalico se enrosque en el engranaje que lleva el motor pero ya tedigo simple:wink:
     
  5. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Te pasaba lo mismo que a mí?

    A alguien le ha pasado?
     
  6. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Up UP

    Que alguien me heche un cable!!!
     
  7. amilio

    amilio Guest

    como te comentan, mira el brico de katraska o compra el mecanismo original, que vale 90€, yo lo compre, es muy facil de instalar.


    un saludo
     
  8. onuba79

    onuba79 Guest

    :wink:es la maquinilla seguro,a esos modelos se les suelen ir mucho,hay que cambiarla entera,creo que no tienen despiece,y no tiene mucho lio,pero le tiens q echar un rato,hay que quitar,panel de puertas,aflojar carriles del cristal,sujetarlo bien el cristal arriba,para que no caiga,motor del elevalunas,tornillos de la maquinilla,y si ves que no sale dale un corte al cable acerado,veras como sale,lo dicho,hay que echarle un rato,saludos y suerte.
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Es difícil saber si el problema es exactamente el mismo. Podría ser, pero tendrías que abrirlo para verlo. Como ves en el brico, no es muy complicado

    salu2
     

Compartir esta página