una de embragues, HELP!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 5 Dic 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    me pregunto cuanto mas me aguantara el embrague mio....tengo unas dudas: ¿Cuanto me cuesta un embrague nuevo?¿Aguanto con el hasta que muera?¿Me recomendais ponerle uno original en la bmw?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te patina? Cuantos kms tienes?
     
  3. txortas

    txortas Guest

    me dio los primeros sintomas de que patinaba, a los 100mil + o -, 20mil kms despues sigue igual, no empeora de momento (toco madera, pq nose cuanto valdra), patina si abusas bastante mucho de el
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo en el 528 lo cambié cuando en un viaje vi q aceleraba y el coche se revolucionaba más y aceleraba poco (como si lo llevaras medio pisado). No recuerdo a cuanto salió la broma, pero vamos, yo le pondría otra vez el de casa, salvo q busques algo distinto.

    Si ahora mismo no te patina espérate un poco, eso q ganarás respecto al próximo cambio.
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Buf, embrague, palabra maldita en mi familia este mes:

    Mie hermana 600 lauros en un Mazda 323 f y yo 85 por j*der el pedal (un retén o no sé que ostias, eso sí... 55 euros de mano de obra y 19 de materiales...)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uy, si te empieza a patinar yo lo cambiaria ya, ten en cuenta que en un viaje un poco largo te puede dejar tirado tranquilamente aunque por ciudad vaya tirando. Creo que por unos 600 euros mas o mneo te ponen el embrague.
     
  7. txortas

    txortas Guest

    de momento hago unos 70kms al dia para ir al curro, igual espero hasta que sea mas exagerado
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    ¿Vas a hacerle al coche 120.000 km. más? Seguro que antes lo habrás vendido.Pues cambia el embrague ya y así el nuevo lo gastas tú,que para eso lo pagas.

    ¿Para qué lo vas a aguantar más? Pues eso,como lo tendrás que cambiar tarde o temprano.....pues YA.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso razonamiento, cuanta razón tienes biggrin ;-)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Es que es el razonamiento más lógico :ang:
     
  11. txortas

    txortas Guest

    OK me planteare el ahorrar para cambiarlo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un embrague de BMW viene a durar alrededor de los 250.000 kilometros,si no abusas de èl.

    El coste en el conce viene a salir por alrededor de los 500 euros todo incluido.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e36,;-).
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo hace 2 semanas lo cambie pero fue porq me salia muy arriba el pedal y ya luego podia cargarme el bombin, nunca me patino pero preferia q no me patinera, tambien me anime por me tocaba el servicio completo, el embrague original bmw casi los 450e con mano de obra, saludos
     
  14. jaimes007

    jaimes007 Guest

    asegurate de que que realmente te patina y asesorate bien antes de emprender un cambio, tampoco son tantos kms. como para cargarse el embrage a menos que se haya usado incorrectamente.
     
  15. canela

    canela

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo cambié el mio a los 200.000 km y no porque estuviese mal, el problema estaba en el volante bimasa, y ya que tuve que desmontarlo lo puse nuevo. Creo recordar que la marca era sach original y no el valeo que vende ahora sach. Por eso si tienes alguien, profesional por su puesto, de confianza que te lo monte, no creo que te salga mas de 400 euros. Sí, te aconsejo que verifiques una rotulita de teflón donde apoya la palanca del cojinete de empuje, se suele desgastar, y ya que estás lo cambias que no vale mucho
     
  16. txortas

    txortas Guest

    es que mi coche es de 3ª mano, lo cual los anteriores dueños no se como trataron este coche, primero fue de un chabal joven y luego de una persona mayor antes de ser mio, el coche esta revisado de arriba abajo:compresion,etc y todo ok este es el unico fallo
     
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo se lo cambie ace un mes, y tampoco me patinaba pero estaba ya para cambiar. Anda que no se nota cuando pisas el embrague y va super suave. 450€ con montaje
     

Compartir esta página