me pregunto cuanto mas me aguantara el embrague mio....tengo unas dudas: ¿Cuanto me cuesta un embrague nuevo?¿Aguanto con el hasta que muera?¿Me recomendais ponerle uno original en la bmw?
me dio los primeros sintomas de que patinaba, a los 100mil + o -, 20mil kms despues sigue igual, no empeora de momento (toco madera, pq nose cuanto valdra), patina si abusas bastante mucho de el
Yo en el 528 lo cambié cuando en un viaje vi q aceleraba y el coche se revolucionaba más y aceleraba poco (como si lo llevaras medio pisado). No recuerdo a cuanto salió la broma, pero vamos, yo le pondría otra vez el de casa, salvo q busques algo distinto. Si ahora mismo no te patina espérate un poco, eso q ganarás respecto al próximo cambio.
Buf, embrague, palabra maldita en mi familia este mes: Mie hermana 600 lauros en un Mazda 323 f y yo 85 por j*der el pedal (un retén o no sé que ostias, eso sí... 55 euros de mano de obra y 19 de materiales...)
Uy, si te empieza a patinar yo lo cambiaria ya, ten en cuenta que en un viaje un poco largo te puede dejar tirado tranquilamente aunque por ciudad vaya tirando. Creo que por unos 600 euros mas o mneo te ponen el embrague.
Saludos. ¿Vas a hacerle al coche 120.000 km. más? Seguro que antes lo habrás vendido.Pues cambia el embrague ya y así el nuevo lo gastas tú,que para eso lo pagas. ¿Para qué lo vas a aguantar más? Pues eso,como lo tendrás que cambiar tarde o temprano.....pues YA.
Un embrague de BMW viene a durar alrededor de los 250.000 kilometros,si no abusas de èl. El coste en el conce viene a salir por alrededor de los 500 euros todo incluido. Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e36,;-).
yo hace 2 semanas lo cambie pero fue porq me salia muy arriba el pedal y ya luego podia cargarme el bombin, nunca me patino pero preferia q no me patinera, tambien me anime por me tocaba el servicio completo, el embrague original bmw casi los 450e con mano de obra, saludos
asegurate de que que realmente te patina y asesorate bien antes de emprender un cambio, tampoco son tantos kms. como para cargarse el embrage a menos que se haya usado incorrectamente.
Yo cambié el mio a los 200.000 km y no porque estuviese mal, el problema estaba en el volante bimasa, y ya que tuve que desmontarlo lo puse nuevo. Creo recordar que la marca era sach original y no el valeo que vende ahora sach. Por eso si tienes alguien, profesional por su puesto, de confianza que te lo monte, no creo que te salga mas de 400 euros. Sí, te aconsejo que verifiques una rotulita de teflón donde apoya la palanca del cojinete de empuje, se suele desgastar, y ya que estás lo cambias que no vale mucho
es que mi coche es de 3ª mano, lo cual los anteriores dueños no se como trataron este coche, primero fue de un chabal joven y luego de una persona mayor antes de ser mio, el coche esta revisado de arriba abajo:compresion,etc y todo ok este es el unico fallo
Yo se lo cambie ace un mes, y tampoco me patinaba pero estaba ya para cambiar. Anda que no se nota cuando pisas el embrague y va super suave. 450€ con montaje