Buenas,os cuento lo que me pasa, si intento hacer una salida fuerte el embrague no engancha y patina, pero luego en todo el desarroyo de todas las marchas no patina nada, si quito los controles de tracción patina mucho menos el embrague, tiene pinta de cambiar el kit de embrague? debería cambiar también el bimasa? tiene 130 mil kms de los wenos ejejej
Si, tu embrague esta en las ultimas.... Pronto empezara a patinar en las demas marchas..... En parado mete 5º y desenbraga poco a poco y fijate si patina o si quiere calarse el coche... Si patina algo esta jodido o en las ultimas si el coche quiere calarse y no notas que patina el embregue esta bien.. :wink: Ya nos ditras algo. Salu2.
Si esta mal endrtas que cambiar todo el kit de embrague, el original valdra una pasta.... No se si los embragues que monta la BMW son propios de la BMW o si seran marca Baleo o Luk por ejmp.
El mio patinaba en 3ª 4ª y 5ª muy muy pokito,pero tambien tenia 130mil Km y opte por cambiar el kit completo. Kit embrague original comprado en conce 313€ + 270€ de mano de obra en un taller de mucha confianza,pero el mio lleva mas mano de obra porque hay que desmontarle las dos transmisiones. Te aconsejo cambiarlo cuanto antes,vaya diferencia... Espero q t ayude,un saludo
me lo van a mirar mañana, porque el caso es que no patina en ninguna marcha nada mas que si intento salir a cuchillo y el pedal del embrague es como si no me deja pisarlo a fondo cuando esta patinando, como que no hubiera buena presion en el circuito, podría ser del bombin ese del embrague que hubiera que purgarlo...
si no cambias a tiempo el embrague puedes cargarte el bombin del embrague, y asi en vez de ser 550eur aprox por solo la mano de obra y el embrague, sera mucho mas, el bombin fuenciona para q el pedal siempre este suave, ya si son 130 mil km es hora de embrague nuevo, saludos.
Si por dinero no es, lo quería mirar porque me parece rarísimo que el embrague no patine nada durante la marcha y solo lo haga en la salida si salgo fuerte ojo. si salgo normal como todo el mundo no patina, cuando digo fuerte es poniendo a 5 mil vueltas y soltar embrague para salir
Hola Adrian, a mi me pasa exactamente lo mismo, si intentas salir fuerte es como si no enganchara bien, pero en el resto de las marchas no patina nada de nada. Yo llevo 102000 km, yo creo que es el embrague que esta llegando a las ultimas....
pensandolo bien, quizas es mas logico que patine en primera intentando salir a tope que en el resto de marchas, ya que en el resto de marchas el par no es tan acusado como en una marcha corta. Si fuera diesel o turbo y con mas par lo notarias en el resto de marchas....
yo llevo 185.000 y sige ahy, aunque reconozco que en cualquier momento llegara su fin , pues ya son klmts