Una de Fin de Semana ... M3 vs 330ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 6 Ago 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Arrpentido de lo que e echo ...bueno arrepentido no estoy pq se que lo voy a volver a hacer ..pero si que me dado cuenta que no era en el sitio mas oportuno ni por asomo la verdad..... prefiero borrar el video pq tampoco me hace mucha gracia...el proximo lo subire con mejores condiciones en tipica autopista o recta sin casas al lado etc etc...una locura si hubiera pasado algo....


    Pos eso "Rafagas" como dirian los moteros jejejejeje
     
  2. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
    si es que la gente no se entera que deportivo se escribe con ///M :twitcy:



    Saludossssssss


    P.D.: pero que es esto Rafa...que es esto!?!?!?!?! jajajajaj
     
  3. ristootsir

    ristootsir Guest

    yo se que dijo el del 330ci,


    grito esto: cooooñooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero un m3
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejej el chaval iva emocionado
     
  5. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Vamos no me jodas Rafa que le sacas mas de 100 caballos majete, buscate un rival en condiciones tio, este pique no tiene sentido. :mad::wink:
     
  6. ristootsir

    ristootsir Guest

    claro le decia el piloto al de al lado yo tengo uno igual que ese pero es que los emes dan muchos problemas por eso tengo un 330 , juas juas juas me troncho
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    es bueno lo de ....


    Amigo de Rafa "Asiento de Atras":A cuanto vamos ?!?!?
    Rafa: 230
    Amigo de Rafa "Asiento de Atras": UFFF para para para que me da Miedo...
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y el q pregunta a cuanto vamos???q bueno,dice q le da miedo,je,je,je,muy buen video,si señor y si q anda tb el 330 eh!!!te ha costado pillarlo lo tuyo,je,je
     
  9. ristootsir

    ristootsir Guest

    era un pajaro, era un avion, que va era un m3 tonto!!!!!!!!!!!!!!!!

    dice el conductor que va tio creo que era superman juas juas juas
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    si si le a costado la vida.... cyuando llegamos arriba ya le dije a mi hermano .... no te separes de el que nos a costado mucho .... dale bien pegado a el y le pasamos rapido...tambien decir que nosotros ivamos 3 y el solo.... si os soy sincero.... aunque a la vuelta le pegara un repason bueno...me fui al chalet y me quede apoyado mirando el coche de frente y estuve pensando en lo ocurrido rayado... pensabe que ostias a pasado que no anda la 1º vez...y me acordado j*der ! silo tengo grabado ...estuve rayado 15 min o asi hasta que me acorde... luego vi el video y achaco a que nos costara cojerlo a que sale mucho antes y si te fijas mi hermano al girar el se le cruza un poco y tiene que volver a dejar de acelerar.... pero madre mia hasta... los 4 segundos que nos saco al principio.... no le cojimos hasta 200 en 4º ivamos como un ovus hacia el ... escucha como me dice mi tato ...le paso?? y yo no ....aun no ... y deja de acelrar 2 veces.... cuando vi el video me quede muchisimo mas tranquilo...pq la verdad estaba apunto de llamarlo otra vez y que me quedara todo mucho mas claro ^^.
     
  11. ristootsir

    ristootsir Guest

    una recta buena y una pistola.


    la pistola para dar la salida y luego se le da al que pierda jajajajajajajajajajaja
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si le llegais a dar al mismo tiempo lo fundes!!!!!y le miraste a tu colega si se habia hecho cakita en los pantalones...jajajaja
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Aun asi una cosa, a mi tambien me gusta correr...pero a 230km/h por una p*ta nacional, por mucho que controles, cualquier adelantamiento en sentido contrario...o lo que sea, lo encuentro un suicidio Rafa, lo sabes
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    mi colega esta flipando entero..... el tiene un x3 de los nuevos de 218cv creo un 320 e-36...hacia mucho tiempo que no lo veia y estuvimos dando unos rutes por ahi ....estaba muy amocionado... EL M LEVANTA PASIONES !!!!! j*der y yo ahora que lo tengo ya me acostumbrado a el..... ainssss...dicen que no valoras una cosa hasta que la pierdes.... sera eso ^^.
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    tienes toda la razon... no te digo que no ... pero tu no lo has echo alguna vez ?? es una locura vale ... pero todos lo hemos echo una cosa esque yo ponga el video y tu no.... no me gustaria ver mas comentarios de este tipo... pq esque me quema mil que me lo digan gente que tambien se a picado en todo tipo de situaciones... que eran las tantas de la noche y un recta pura y dura y bien iluminada...
     
  16. ristootsir

    ristootsir Guest

    Lo Mejor Una Carretera Abierta Sin Trafico
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    mejor si no circulan coches en contradireccion...con que uno quiera adelantar y tu te lo encuentres de frente, hay bastante, a esa velocidad no te salvas:wink:
     
  18. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Claro que he hecho el burro, pero a esas velocidad siempre siempre en autopista....no es una nacional de noche y que te estaban viniendo coches de cara, solo es eso. Si a mi me gusta ver esos videos, pero es de lokos jeje
     
  19. ristootsir

    ristootsir Guest

    lo mejor no correr, asi te ven mejor
     
  20. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    buen video....pobrete el de atras k tenia miedop!!!jajaja!!!eso suele pasar cuando alguien se sube en un ///M
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ahora q lo mencionas,es verdad lo de q los q van atras van acojonados,a mi me paso al enseñar el coche a 3 amigos.....1 al corte,segunda al corte,y 3...y el q iba a mi lado decia dale,dale,dios,esto no tiene fin y los dos de atras,dios,para q me bajo,se enfado y todo uno de ellos asiq aminoré y se acabo la diversion,je,je,je
    decian q en la parte de atras notar cpomo se mueve el culo acojona mucho,no se,nunca lo he probado,ji,ji
     
  22. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya, claro....en poblacion, de noche, pasando a toda leche por pasos de cebra....y no te gustaria ver comentarios.

    Si llega a pasar algo me imagino la escena

    -Nada señor agente, que conduciamos a toda leche por un pique sano...pero ¿y quien no lo ha hecho alguna vez?

    -Ah vale, tienes razon, todo el mundo alguna vez ha hecho el cabra....nada, pues vete y no te preocupes por la sangre que ya vendran a lavarla hombre....total, como todo el mundo lo ha hecho alguna vez...

    Conclusion....algunos hacen el cabra y saben que hacen mal...otros hacen el cabra y encima lo cuelgan en la red...
     
  23. ristootsir

    ristootsir Guest

    Jajajajajajajajaja Este Post Es Buenisimo
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues nada cuando quieras me dejas tu coche te sientas atras y te llevo a dar una vuelta :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: lleva ropa para cambiarte
     
  25. ristootsir

    ristootsir Guest

    POR FA LLEVAME :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y xq no en el tuyo??q pasa q el mio anda mas o q????:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Todo el mundo se pica... pero sinceramente a esa velocidad, en sitios que hay pasos de cebra... NO.
     
  28. ristootsir

    ristootsir Guest

    Yo Os Llevo A Todos,

    La Unica Condicion Es Si Os Llevo A Todos Pero Todos Dentro

    Donde He Dejado La Maquina De Reducir Humanos???????????ummmmmmmmmmmm
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no porque si te llevo en el mio a parte de necesitar ropapara cambiarte tambien necesitaria yo una tapiceria nueva el holor a mierda que ibas a dejar no sale tan facil de las tapicerias :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Va a ser q me inclino mas por lo de q el mio anda mas,esq este tiempo q has estado con el SMGay de manu te ha amariconado!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página