Una de Fin de Semana ... M3 vs 330ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 6 Ago 2007.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Casco urbano y paso de peatones [-X[-X os metia un paquete a los dos que lo ivais a flipar,, como huviese cruzado alguien que??? :realmad:
     
  2. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    ¿Soy el único que veo además de los pasos de peatones una línea continua?

    Una cosa es pisarle y hacer un poco el salvaje, pero con conocimento... Adelantar en continua lo veo como el que se salta un semaforo en rojo... nunca lo entenderé y eso si que debería de estar bien sancionado, y no el ir a 140 km/h...

    Saludos!


    P.D.: Tengo yo este M3 chaval, y me estoy follando a todas... pero a todas horas... :twitcy:
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest



    Esque mi amigo estaba flipando con el coche y decia que todo el mundo miraba y que se presumia mucho con el ....por eso decia eso ^^
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    El video es mu bueno pero estas tronao tio :LOL::LOL::LOL: anda vente paca un sabado a la noche y nos subimos a jaizkibel ke no hay ni rata. :yes:

    Por cierto creo ke en el departamento ///M le fabricaron a un jeke una limusina ke la tapiceria siempre olia a miel, creo ke es lo ke te hara falta pa kitar el olor a boñiga ke te dejo el colega, ke por cierto un poko raro ke solo le dio miedo cuando vio la velocidad no? le llegas a decir ke vais a 80 y ni se entera :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo entiendo que de vez en cuando se haga alguna locura, pero desde luego el sitio ese es el menos indicado para picarse....

    Sinceramente No entiendo como hay tan pocos M´s en las tandas, cuando hay tanto piloto suelto...

    En mi opinion es una locura, y ojo que yo no soy ningun santo, pero esto......
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    parece que anda el 330ci. jejejeeje

    Rafa pobrecito el 330ci.
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Jaja, que el 330ci se olvido de quitar el freno de mano.

    E y o iba frenando porque tenia mas cabeza que tu;-)
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Este es el ultimo video que pongo de los que grabamos con nuestros coches...ami me gusta ver este tipo de cohes todos hacemos estas cosas en un lugar o en otro ... lo que pasa esque vosotros igual no los subis o no los grabais...ami me gustaria que en el foro habria muchos videos como este...y si en todos ocurriera lo mismo como en este un final bonito y sin percances mejor que mejor.... por cierto no tiene mas cabeza que yo sino que mi coche estira antes que el suyo por eso le paso...
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Si Cris anda mucho el 330ci .... mas de lo que yo me esperaba ...menuda taladrada tenia en el chalet mirando el coche cuando lo aparque.... hasta que vi el video y le achaco que no le pasamos antes por lo de que salio muso antes ...gracias por no hacer comentarios de que no es el lugar etc etc...esto es un foro libre pero tambien si un chico habre un tema en el cual en su post dice que porfavor no se hagan comentarios de este tipo pq nadie esta exento de hacer estas locuras es por algo y paa algo ..y ya han aprecido post de ese tipo..pero bueno es lo normal ya que ami me parece tambien una locura pero bueno a tenido un final feliz como la mayoria de los piques que tenemos nosotros...que yo sino mal recuerdo por aqui el ultimo que mocho su m3 era un chico nuevvo que se habia cojido uin cs y eso es de hace tiempo ya.... o sino que nos hagan un subforo Videos de Gamberros jejejejjeje por cierto de esta me libre con el M pero el domingo a la mañan nos salimos con un 318ci precioso azul con kit cromado y pack m2.... perdmos el control ...eran las 9 de la mañana del domingo ya os podeis imaginar.... bandazos...contra volanteas se te va mas corriges de mas otra vez...en sarra 20 meotros.... se cruza..marcha atras a 80 por hora y pummmm caimos a un terraplen de 4 metros...ivamos 3, yo de copi con cinto y el conductor tambien pero sin cinturon el de atras... pero no le paso nada.... resultado mio..pecho y espalda me duele a cada movimiento que hago...rodilla muy hinchada.....cuello un poco resentido... el coche: eje traseo y rueda derecha reventada.....suspension trasera dobalda.... faldon de alante y de atras abollados.... taloneras salidas....perdia gasofa ,,,el coche no arrancaba....escape deportivo doblado... y todo el coche para pulir.. pq de la que caimos y paramos fuimos reventando matorrales tipicos grandes y zarzas y algun arboluchi...realmente no paso nada para que la que se podria haber montado.... pq en vez de irse para la derecha se va para la izq y era pura roca y ahi igual no estamos aqui..... no os penseis que ivamos rapidos no era es la cuestion sino que a las 9 de la mañana no tiene uno los mismo reflejos que un dia normal y mas si has estado toda la noche de pingo bebiendo y de fiesta por ahi...de estas cosas aprendo para el dia que me devuelven el carne...por cierto se me olvidaba otro amigo mio este si que siniestro el 525i el sbd a las 8 de la mañana se salio...callo a la zanaja se hundio el morro y vueltas de campana...iva tambien bebido ...resultado siniestrado...el esta bien pero este otro si que iva cruzando el bmw y haciendo el subnormal y bebido.... menudo finde la verdad.....


    Un saludo
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esta vez os ha salido bien.....:mad:

    Por cierto.. como anda........
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El 330ci.... Digo!!!!!!!!:twitcy::twitcy:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Si la verdad que me sorprendio mucho.... acabo de mirar en esta pagina ....http://www.zeperfs.com/duel504-108.htm el m3 solo le saca segundo y medio en el 0-100 y yo creo que segun el video y la ralidad el salio antes de segundo y medio..pero ya en 4º ivamos hacia el como un obus ^^ le quitabamos hasta las pegatinas que me preguntaba mi tato le pasamos ?? y dejaba de acelerar.... ya te digo a la vuelta me supo a poco y en 3º lo fundimos ... aun asi anda de p*ta madre el 330ci pero para los consumos que hace... pq el finde me paso el 50 % montado en ese 330ci me quedo con mi m3 pq traga poquito menos que el emeterio...
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Muy bien machote. Despues nos quejamos. A gente como vosotros os tenían que quitar el carné de por vida :eek:
     
  13. ristootsir

    ristootsir Guest

    que ya me voy a creer que eres g.c , c**o que esto es un pique sano que han tenido

    el chaval solo lo ha enseñado

    ademas si nos quitan el carnet conduciremos sin el, tenlo claro

    saludos y buen rollo
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Un pique sano porque no ha muerto nadie, si. Sino, en vez de en youtube lo vemos en Tele5. Venga hombre, a 230 saliendo de una ciudad, con pasos de peatones, cruces.... no me jodas..

    Y si te quitan el carné y conduces sin él ojalá te pillén porque creo que ahora es o va a ser delito.
     
  15. ristootsir

    ristootsir Guest

    pues aguantarse toca, que le vamos ha hacer pa que discutir

    todo lo que se hace en esta vida es asi, ley de vida

    si tienes razon pero...........hay tantas cosas mal hechas en el mundo que por una mas jejejejeje


    p.d. no correr que eso mata, fumar que eso es bueno
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí que os mateis vosotros me importa bien poco. Lo que me preocupa es a quien os podais llevar por delante ;-)
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    risto.. imaginate que tu hermano cruza un paso de cebra y viene alguno y lo atropella por que no le ha dado tiempo a frenar.. o simplemente por que iba mirando al coche que iba delante.. o detras...
    Opinarias lo mismo?
    Está claro que es una ANIMALADA... Pero encima que digas que es ley de vida.. me parece muy fuerte.... piensa un poco antes de escribir... creo que no lo has hecho intencionadamente, si no por la " euforia " del momento-situacion....:wink:
     
  18. ristootsir

    ristootsir Guest

    aaaamen

    llevaremos cuidadito

    quien se apunta a tandas libreeeeeeeeeeeeeeeeesss en el circuito de albacete
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahi si... :twitcy::twitcy::twitcy:A TOPE!!!!!!:wink:

    [GV]1061494976772497044[/GV]
     
  20. ristootsir

    ristootsir Guest

    Cuantos Nos Apuntamos?

    Que Alguien Habra Un Hilo Que Yo Ya Voy Loko
     
  21. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Un pique sano...ya...y tu eres el que le abre la cabeza a un tio que te roba el coche por que es un hijop**ta.....no se que harias con un tio que se lleva por delante a un familiar tuyo....por que tenian un pique sano con otro vehiculo...

    A ese seguramente le darias una palmadita en la espalda y lo disculparias....total, fue un pique sano que acabó en tragedia ¿no?.

    Y encima al amigo le gustaria ver mas videos de estos, mas videos donde dos coches en zona poblacional, con linea continua, con pasos de cebra y de noche van lanzados a mas de 200....

    Todos podemos hacer tonterias....pero hay una diferencia, algunos reconocemos la estupidez cometida y aprendemos la leccion.....otros cometen la estupidez y sacan pecho y lo cuelgan en video para que los demas vean lo "guais" que son, esos no aprenden y repiten....hasta que un pobre tonto tiene la mala suerte de cruzarse en su camino.....ese dia ya no sacan pecho, pero ya es tarde para el pobre tonto que se cruzó en su camino.
     
  22. ristootsir

    ristootsir Guest

    QUE ESTE HILO HA EMPEZADO DE CACHONDEO Y YA ESTA YA ESTA HECHO LO QUE SE HA HECHO, NO HAY MARCHA ATRAS

    Y LO QUE HARIA AL QUE ME ROBE EL COCHE SEGURAMENTE LO MISMO QUE TU, TODO DEPENDE DEL MOMENTO DE ANIMO QUE ESTES
     
  23. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Este hilo habrá empezado de cachondeo....yo lo que he visto ha sido un pique a mas de 200 en unas condiciones que no tengo que repetirtelas.

    Lo que he visto es que despues de hacer la salvajada, se ha colgado en la red y se presume de ello (en vez de agachar la cabeza y reconocer la cagada).

    Y sí, seguramente si pillo a alguien robandome el coche le daria caña....pero te puedo asegurar que mucha menos que alguien que se lleva por delante a un familiar mio por un pique estupido......¿que han demostrado?...dimelo tú...¿es mejor ahora el M3 que lo que era antes del pique?...no sé, igual me he perdido algo.
     
  24. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, yo a 220 en un pueblo no voy tio.

    Estoy seguro de que todos pisamos de vez en mucho cuando, pero por autopista, y adelantando por la izquierda y la pierna en el freno por si acaso.

    De todos modos, no pretendo echarte el puro, hay gente peor, total...

    sds
     
  25. ristootsir

    ristootsir Guest

    TE REPITO NENG que tienes razon ,pero que ya esta, aun estoy esperando un 335ci nuevo para un pique sano conmigo

    pero tranquilos que sera en circuito asi no me criticais el hilo:wink:
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En circuito disfrutaras no solo de un pique sano....sino de la tranquilidad de concentrarte en lo unico importante, pelear contra el crono, tu verdadero y unico enemigo
     
  27. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
  28. ristootsir

    ristootsir Guest

    prepararme una r1 un boeing un elicoptero un carrera y mi desafio mas serio quiero batirme con un 335 de los nuevos jejejejejejeje si no hay viejos c**o


     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tened cuidado con los videos que se colgais por internet, porque como se vea la matricula de alguno se le puede caer el pelo.

    A un camionero del servio de la limpieza de Cataluña me suena que le retiraron el permiso por un video publicado en internet en el que salia haciendo un caballito con la cabeza tractora del camion :mad:
     
  30. Javith

    Javith Guest

    Yo hoy mismo me he encontrado con un 330ci y a acelerado y lo e hundido en la miseria... no se en el video parece que vais parejos yo las 2 veces que me e encotnrado con algun 330ci a full me he ido muy muy muy sobrado.
     

Compartir esta página