Una de Fin de Semana ... M3 vs 330ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 6 Ago 2007.

  1. sari

    sari Guest

    [hola queria hacerte una pregunta, soy de bilbao y me gustaria alquilar un coche como el tuyo para una boda, donde podria conseguirlo? muchas gracias, claro a mi chico no le quiero contar, claro, seria sorpresa:wink:
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Sari: mira haber en pepe car haber que te dicen....avis..... mira haber en AVIS si mejor y pregunta por este modelo.... y sino si tienes una hermana de 19 a 27 años te lo dejo el coche sin pegas si ella se queda de mientras conmigo tomando algo ^^ y dandonos a conocer jejejejeejej


    Un saludo
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    ¿Alguien me puede decir donde esta el video? :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  4. JEdlC

    JEdlC Guest

    yo quiero ver el video!!!
    Lo has colgado en alguna página del estilo youtube???
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si.... poner en youtube m3 343cv rafa vs
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Muy guapo el video si señor, espectacular la frase:
    ¡ Para para que me da miedo ! :wink::wink::wink:
     
  7. sari

    sari Guest

    [quote=Rafaeloxxx;

    muchas gracias!! hermanas no tengo pero tengo una chuñadita..... jajajaj preciosa!!llamaré a lo me dices a ver q me cuentan.bueno es para el año q viene, aun queda, pero no estaba segura si estos coches si alquilan en bilbao mas q nada, pues eso es q me imagino el dia de mi boda q aparezco en m3, y mi chico le da un pampurrio, igual ni me mira :mad:, bueno pues no creo q me meta mas aqui, ya q no tengo un bmw (mi focus(ito) ), asi q eso si alguien se presta alquilarmelo!! y le dejo hacer de chofer y tó . besos. y gracias.
     
  8. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    WOOOO, ME A ENCANTADO EL VIDEO, COMO FLIPABA EL DE ATRAS HAHAHAHHAHAJAJAJJA, :wink:

    PD: QUE ES ESTO, QUE ES ESTO RAFA¡¡¡¡ JAJAJA WENIISIMO
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Me alegro de que te guste el video ...ami me encantan estos videos caseros españoles y lo mas importante con coches de serie... pq estoy harto de los de strertfire que CTR petan a m3 y vete a saber lo que llevan y coches mega trucados...ami estos videos caseros son los que mas me gustan..


    Un saludo amigo:wink:
     
  10. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Me encanta tu video y aunque este mal echo y todo lo que quieran decirte todos hemos hecho el cabra alguna vez de una manera o de otra.y tambien estoy harto de los videos q mencionas de coches superturboalimentados q le dan caña a m3.

    ole por ti y un saludo.:notworthy:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Gracias amigo tengo mas en el movil jejejeje igual subo un par de ellos mas...jejejejeje pero son solo del marcador :wink:.


    Un saludp
     
  12. átom

    átom Guest

    Estais pillaos
     
  13. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Jejejejeje, que crack tu amigo jajaja, muy bueno.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Jajaja, ¿qué esto, Rafa, qué es esto? ¿Te manchó el asiento? :floor::floor::floor::floor:

    Ah, y la próxima vez ata al cámara. Que tiene un pulso lamentable :biglaugh::wink:
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    jajajajajaja ahi ahi dandole zapatilla al bm´s como mola!!!!
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues el 330 no anda mal, le apretaste a tope nada mas salir?, esta claro que el m3 con 100 hps tiene que ser superior
     
  17. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Si pero date cuenta cuando mi tato pone el coche recto donde esta el 330 y donde estamos nosotros.... sale mucho antes que nosotros lo de 3 segundos creo yo para cuando nuestro coche esta recto y le empezamos a dar caña.... eso si en 4º vamos que lo sacamos de la carretera....
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

     

Compartir esta página