Una de frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 11 Jun 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues que últimamente vengo notando, con estos calores, que cada vez que me voy de curveo por ahí y empiezo a apurar el ritmillo que se nota bien como al cabo de un ratín los frenos... se quejan. Pedal esponjoso y frenadas que se alargan. Solución aflojar un poquito y volver a darle al cabo de un poco cuando todo se pone en orden otra vez, pero no mola. Se conoce que el agarre de las P-Zero y la consistencia de los frenos no se llevan del todo bien.
    ¿Que experimentos habéis hecho por ahí con líquidos y pastillas?. De discos ya no hablo porque los míos aún no están para cambiar, pero quien los haya cambiado ya podría poner sus experiencias si es que puso algo distinto a lo de serie. Igualmente se admiten injertos de latiguillos metálicos, pinzas, etc...
    Todo sea por el tuning que "se nota" en el rendimiento del coche, no sólo en la parte externa.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Un cambio de liquido de frenos y unas pastillas de freno nuevas te darian un buen tacto aun con los frenos saturados.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Gracias!. ¿Que líquido y pastillas sugieres?. :yawinkle
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las pastillas originales,y el liquido,un dot 4 como el original o uno mejor,dot 5.1.
     

Compartir esta página