Una de Gomas . 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chuchele, 20 Jun 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos. Tenemos un 320d del 2000 ( 136cv) y acabamos de ponerle ruedas nuevas , unas Uniroyal no se que modelo exactamente. Bueno, resulta que el coche flanea muchisimo , da una sensacion de inseguridad que no os haceis una idea , ademas de ser bastante ruidosas.. ( Le cojio a mi padre por banda el tipico experto de la tienda de ruedas de la esquina) .
    Mi pregunta es , ¿es posible tanta diferencia de comportamiento por unas ruedas de una marca a otra??? la medida es la original misma 195/65 15 .

    que otras medidas homologadas en llanta 15 se pueden montar??

    Que marca y modelo de rueda me aconsejais que sea silenciosa y no parezca un flan??

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo. :zartyman :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Subele un poco la presion de las ruedas y prueba,subele uns 300 gramos a las cuatro ruedas.
     
  3. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Haz lo que te dice fer, sube la presión a 2,4 ó 2,5 en frio para las cuatro ruedas y verás como cambial el comportamiento. Las medidas homologadas las tienes en el permiso de circulación del vehículo. si no me equivoco tienes 205/60 R15.
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Te han equilibrado las ruedas con la plomada?

    Saludos.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    De todos modos si hay diferencia entre marcas y modelos.
    De hecho hay modelos en algunas marcas que no son compatibles con la Serie 3 e-46, como por ejemplo las Contisportcontact2.
    Saludos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    esto no lo había oido nunca..
    y eso por qué ?

    sds
     
  7. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    pues no se el coche saca con el pack MII. las sportcontact, y yo llevo ahora montadas las sportcontact 2 y aunk a casi toda la gente del foro no le gustan yo llevo ya 2 juegos y no he tenido ningun problema sds.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y no te hace ningun extraño en mojado¿? Yo kite las k llevaba de serie xq cuando llovia o subia a pistas parecia k llevaba puestos los skies en el coche! Y eso k no soy palillero :finga:
     
  9. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    pues mira llevo las ruedas traseras gastadas, ya he pasado el testigo de desgaste, y el otro dia pille una tromba de agua y no arriesgo mucho, pero te puedo asegurar k no he tenido ningun susto, tambien te reconozco k mucha gente habla mal de ellas, pero mi primo y yo las montamos y no nos han ido mal. a k te refiers con lo de palillero?
     
  10. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad es que no ha habido ocasion de probarlas en mojado.... con lo que llueve....

    Hoy a ido mi padre con el a Zaragoza con el cambio de presiones. Cuando vuelva os cuento las impresiones.

    A mi siempre me han gustado los Uniroyal , son blandos , duran poco pero tienen buen agarre , por lo menos los que yo montaba en mi antiguo Golf GTI , y ahora los llevo tambien en el 206 110CV de mi mujer y tambien van muy bien, no se que ha pasado en el E46 ...... Pero va de pena. :ar:
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las k llevaba de serie las kite con mucho menos de 10.000km xq no iba seguro y le puse GoodYear F1 GSD3...

    P.D. Palillero=eskiador :mus-
     
  12. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    ah! yo hago snow. pues no se tio, yo voy a montar ahora las tuyas o michelin, por si acaso...pero lo dicho yo no he tenido pegas con las conti. sds por cierto de k parte eres de alicante? yo stoy ahora currando en valencia
     
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hay Fran, que me la metiste doblá con las gomas... :moon: :finga:

    Con que llevaban 3.000km... ](*,)

    Todavía las llevo puestas (20.000km ó más) y debo decir que no estoy tan disgustado como dicen muchos, y en mojado me da más sensación de seguridad y agarre que en seco, que son una p*ta mierda.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NI mucho menos te la meti doblada.... las vendi con mucho menos de 10.000km y si kieres cuando pases por Alicante hablamos con el taller k me monta las gomas siempre ;-) ademas se acuerda xq no creo k olvide la cara k puse cuando le dije k keria cambiarlas jajajajaja Con 40.000km llevo 4 juegos de gomas asi k imaginate lo k me gusta cambiar jajajajaja

    Cenmaster yo tambien hago Snow... soy de Alicante capital!!
     

Compartir esta página