Una de guantes que hace frio

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tokoto, 30 Nov 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bueno, alguno de vosotros sabe que tengo una cucaracha negra chamuscada Yamaha 250 Special y con el frio que hace últimamente por Lleida se me congelan las... manos... Ahora uso unos guantes de esos con bolitas de goma en la palma para agarra mejor pero filtra el faire frio que no veas
    ¿me recomendais algún par de guantes para combatir este gélido tiempo? tampoco quiero unos para uso polar...

    Y si alguien sabe de botas militares estilo Magnum de esas chachi pirulis y me dice que tal se llevan con la conducción motorial mejor que mejor. Lo de que sean militares (caña alta, sin ser de moto-moto es por unos problemillas que tengo en los tobillos, solo me siento cómo con este tipo de calzado, no es que sea un skin) :descojon:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    vamos aver, en guantes, no se de donde eres, ni el frio que tienes...
    comprate algunos de moto, con thinsulate, o unos de moto y unos bajoguantes de aluminio termico, los especificos de moto, son los mejores...

    en cuanto a botas, puedes mirarte las que tienen en el equipate ya de bmw o algunas de caña baja

    todo lo que sea especifico para moto seguro que da mejores resultados....

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas dos fotos te las he sacado de la web del www.autoserviciomotorista.com

    puedes mirar tambien en www.motocard-bike.com

    tambien puedes ponerle unas manoplas a la special, quedan feas, pero quitan mucho viento y no se pierde tacto...

    V´sss
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Gracias, vivo en Lleida, clima frio donde los haya... los guantes me interesan, las botas menos... soy más del puro estilo militar las Iturri de la mili me iban de maravilla para mis pobrecitos pies y viendo las megachachis Magnum me preguntaba que tal eran por si alguno la tenía

    [​IMG]
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si, hace fresqui por allí...
    las botas esas no tienen para nada mala pinta ....., dependerá ya del uso que les des....
    los guantes ya te digo comprate unos de moto, seguro que te merece la pena...
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Estoy con leoper lo especifico para moto ira mejor si no prueba con lo del esqui pero no se te ocurra ponerte unas botas de esqui para la moto. :)
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Juas juas... unas de esas con pelo irían muy bien jajaja gracias
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Respecto a las botas, las Alpinestars que puso leoper fueron el regalo de reyes a mi parienta el año pasado y no veas lo chulas que estan y el calorcito que dan. Ella está encantada. En cuestión de guantes de invierno, es un mnundo. A mayor calida, mas precio, claro. Yo, asi como para verano lo mismo me da unos que otros siempre que sean cómodos, para invierno me dejaría algo de pasta en ellos y cogería algo de marca reconocida. a mi me gustan mucho unos Dainese (Supernord)
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bueno, lo primero es que la moto que tengo es una 250 para ciudad y pueblos leridanos adyacentes, lo de los guantes me estais convenciendo porque supongo que los seguiré usando para cuando me pase a la 1ª división de las motos (traillllll) pero lo de las botas, les queiro dar un uso más allá de la moto, por eso preguntaba por las botas militares, porque aparte del uso, las necesito porque tengo ciertos problemillas de tobillo por lo que necesito caña más omenos alta e ir andando por la calle con unas de moto...


    Gracias a todos por contestar
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te recomiendo esta bota para ir en moto.

    Mejor del tipo que te ha puesto leoper que van totalmente cerradas por delante, con el cierre en un lado.

    La que a ti te gusta al ir abierta y con el cierre por delante te puede dar "problemas".
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me lo pensaré...
    este domingo no se nos ocurrió otra cosa que hacernos un Albacete-Cuenca-Albacete.....

    La leche, el dedo gordo los ultimos km, no sabía si lo tenía o se ma había caido por el camino....:)
    a ver si los reyes se portan...
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo todos los inviernos pienso lo mismo con lo de los puños. Está claro que ayudar, ayudan y si les sumas unas manoplas de esas que se quedan en la moto ya es perfecto, pero no tengo claro que me quite el frio. Realmente el frio no lo tengo en la palma de la mano, sino en las puntas de los dedos, que es lo que llevo expuesto al viento, y la verdad, no se hasta que punto me arreglaría el problema unos puños.... Yo tengo claro que me tengo que comprar unos guantes, y tengo casi decidido al 100% que serán Dainese. Ahora me estoy pensando el modelo. Lo que no quiero es pasar frio en las manos...

    Creo que al final me voy a decidir por estos:

    [​IMG]
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    muy guapos...
    por cuanto los has visto ?
    sds
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues los he visto en autoserviciodelmotorista por 105 €
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    zenkiu :)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Se los vas a pedir a los reyes :D
     
  17. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    El truco para no pasar "frio" en los dedos es no apretar con fuerza el puño, dejar los dedos los mas estirado "posible" sino prueba a ponerte unos de latex debajo de los tuyos
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De todo he probao ya, pero cuando hace frío, hace frío. :)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya me han llegao los Dainese. Son un poco tochos por la parte de arriba pero el tacto con la moto parece bastante decente para ser unos guantes de invierno. Me han obligado a envolverlos y ponerlos en el arbol para hacer bulto, o sea que hasta el dia de navidad nolos podré probar en condiciones :)
     

Compartir esta página