Una De Indio!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 11 Jun 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola llevo tiempo preguntandome que son estas cosas y para que sirven ......por favor si alguno por ahi me lo explica se lo agradesco estoy vastante atrasado en estas cositas:
    -Parrot.
    -Connect2.
    -Becker.
    -Anticaspa.
    -PDA.
    -Chips de potencia(Nombres de la Variedad Que existen).
    Gracias soy un tronqui. ](*,) :-k :rolleyes: :bash: :bash: :argue: SALUDOS.
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    -PARROT= Manos libres bluetooth
    -CONNECT2=Cable para poder manejar el telefono desde el volante
    -BECKER=Aparato de musica tope
    -ANTICASPA=Detector de radares
    -PDA= Agenda electronica
    -Lo de los chip estoy pez.
    si me equivoco en algo algun compi te lo explicara mejor que yo .
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si esta claro:

    Pos eso tronco, .... Me he pillao un parrott, con un connect que va dabuten. Y cambio el loro (que no el parrott) por un Becker. Si ademas montas un anticaspa, camuflao con el GPS de la PDA, pa que los de la Heinekken no te empapelen, y aprovechando haces instalar el PDC, pues te queda el carro feten.

    HAO ! :zartyman


    En serio, Mareablanca lo ha explicado perfectamente...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    jejeje lo pallars mu bueno.......


    Yeyo Mareablanca te lo ha respondido genial.......pero si necesitas mas...pregunta que al final todo esto del foro, esta para eso , ni indio ni vaquero, tu pregunta que si la sabemos ok y si no lo buscaremos donde sea....
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno,

    Ahora con los datos que te ha dado mareablanca ya puedes usar la herramienta de búsqueda y comenzar a liarte la manta a la cabeza. La idea es descubrir que tipo de parrot funciona con el connect2, dónde conseguirlo y si está o no agotado. Luego puedes tratar de ver cómo pasar la agenda de un Nokia al BT, y así estar entretenido una semana.

    Te aviso que soy profe de Universidad y te examino la próxima semana, que estamos en la época. :) :) :)

    Saludos,

    Fornes
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Una aclaracion respecto al parrot y el connects2. De momento para utilizar el connects2 solo puedes ponerlo con el parrot CK 3.000, el 3.000 Evolution o el 3.100 no valen.


    Respecto a lo de los chips, lo mejor es una repogramacion por flash. Te descargan los datos de la cenmtralita a un ordenador, modifican los datos y los vuelven a introducir, es indetectable y lo mas fiable y comodo.

    Salu2
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Jo, si le dais pistas no vale :)

    Saludos

    Fornes
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, Mareablanca te lo ha explicado breve y perfectamente... y lo de los Chips es para aumentar los caballos y el par del motor, aunque por estos lares, prefieren una reprogramación (repro en nuestra jerga); el Jefe te lo ha explicado tb perfectamente. Lo que no sé es la diferencia entre chip y repro, los compis te explicarán mejor que yo (yo tb estoy pez en este tema)...
     

Compartir esta página