Una de interfaces IPOD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepo79, 19 May 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Hola a tod@s:

    Me he comprado el IPOD nuevo de 30 gigas... y quería conectarlo al NAVY...para ello, segun tengo entendido, tengo 2 opciones: el interfaz IPOD-BMW y el DENSION.

    Segun me ha comentado un forero ilustrado en la materia, el DENSION es muchiiiiisimo mejor, pq tiene mas funciones/prestaciones.

    Mi pregunta es: hay alguien q tenga montado el DENSION con el navy? Qué tal va?

    DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? Y A QUÉ PRECIO?

    Vuestras respuestas serán bienvenidas...gracias chicos!!!;-)
     
  2. Saker

    Saker Guest

    A mi tambien me interesa el tema, yo tengo el navegador de flechas y ya tengo puesto el conect2 para el ck3000 evo. Puede ir todo esto junto o ya es mucho cableado?:descojon:
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    lo puedes conseguir en el unico suministrador nacional www.escuderofijo.com
    y va de cine , precio no se andara ahora por 150 euros
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    gracias atestado!! ya he realizado el pedido!! saludos!!
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    solo corroborar lo dicho............ a mi va el de dension de pu... madre y lo tienes q comprar en www.escuderofijo.com

    la diferencia de dension frente al original de bmw, es q el dension lee titulos............
     
  6. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    gracias tio!!!

    ya te contare q tal...
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuanto cuesta ahora?
     
  8. b0n0b0n0

    b0n0b0n0 Guest

    El escuderofijo ese la mitad de las veces no tiene el modelo que le pides. Yo el mio lo compre en Mediamarkt, si si, en los accesorios de ipod, y vale igual igual que en todos lados, 178 euros creo, para los bmw de despues de 2002. Por cierto, va de miedo. En mi coche, un mini, puedo escoger entre ver los titulos de las canciones y el menu en la pantalla de la radio, o en la del navi. Una gozada.
     
  9. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ojo con 17 pines. yo tengo el icelink de escudero fijo para mi ipod, y no me funciona el boton colgar del telefono en el volante multifuncion. tengo el parrot con el connect
     
  10. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ese precio es con instalacion incluida??
     
  11. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nor!!!!. tendras que llevarlo a algun sitio a que te lo monten o montartelo tu. por ahi hay bricos de como hacerlo
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Dension va de cine :cool:
     
  13. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Lo dudo puesto que solo estas comprando el aparatito en cuestion. La tienda la tienen en valencia asi que como no vayas alli y pages el extra...
     
  14. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo los tengo más baratos!!:rolleyes:
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el Dension sin duda, en mi caso ademas por no haber otra opcion, jeje, mejor el Gateway que el plus, por otro lado, por la facilidad de poderle pinchar un lapiz USB con MP3, OGG, AAC o WMA y te evitas la inversion de iPod, si quieres. Pero yo a D. Escudero no se lo compro, no señor, unos señores que no me responden a los correos con dudas no ven un duro de mi bolsillo. Y por lo que se comenta el servicio postventa consiste en NADA, lo cual no es de extrañar considerando que no te contestan al correo. Yo se lo he comprado a uan vendedora almana de E-Bay, que resulta que habla castellano y si tienes alguna duda le consulta al fabricante y te contesta enseguida.

    http://stores.ebay.es/unisale33

    Y este es el chisme en cuestion que me compré:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...8884&rd=1&rd=1

    Tardo en mandarmelo lo que le costo amanecer al dia siguiente, y en llegar lo que le costo a correos. Una joya, 100% de votos positivos en Ebay.
     
  16. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    estoy de acuerdo el gateway 300 mejor que ice link,,sera porque estoy en vlc pero a mi me han respondido muy bien en escuderofijo(me lo cambiaron por defecto y de paso me lo actualizaron y configuraron ellos),es mi experiencia ,a ver que te dicen en el foro

    un saludo:wink: ,,si lo pides en escuderofijo habla con rafa que es de servicio tecnico y te pasara actualizaciones y te explicara montaje sin problemas
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo tengo la misma experiencia de simo74, tb me solucionó los problemas rafa, la pega es q si no tienen stock, toca esperar un mesecito...
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pue como mayoristas importadores y distribuidores en esclusiva para toda la peninsula, yo les pregunte un establecimiento en madrid donde me pudieran vender e instalar el parato y todavia estoy esperando que me lo digan..., hay tiendas de Portugal, que deberian de recibir la mercancia de estos señores, y que llevan sin stock desde septiembre. Puedo estar equivocado, pero a mi no me inspiran ninguna confianza.
     

Compartir esta página