Una de intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Anfibio, 24 Mar 2006.

  1. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues nada q el otro dia, cuando aparque el coche deje un intermitente puesto y me fui, y por lo visto me dio por mirar por la ventana y vi un reflejo en uno de los faros y me dije "Sera el reflejo del sol", pero ya mas tarde me da por mirar otra vez y era una luz fija, baje a mirarlo y era el intermitente, y me dije "Madre mia", yo creia q esto le pasaba a coches muy antiguos.
    Y es q el mu cachondo no te avisa cuando te lo dejas puesto, como las luces, este es traicionero y se calla como una mujer de la calle.
    Os pasa o vosotros igual?, perdon por el ladrillo y saludos.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Se llama "Luz de estacionamiento"

    Sirve para dejar a la vista el coche aparcado en una calle no iluminada.
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Tendras Un Pequeño Fallo A Mi No Me Ha Pasado Nunca,
    Si Dejas El Intermitente Dado Lo Q Hace Es Conectarse La Luz De Posicion Delantera Y Trasera De Ese Lado
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    :xray: :xray: :xray:
     
  5. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    En el mio tambien pasa, pero solo si lo pngo despues de apagar el coche. Me explico, si pongo el intermitente para aparcar y no se quita al apagar el coche se apaga, pero si lo pongo una vez apagado el coche, entonces es cuando se queda encendido.
     
  6. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es verdad, hoy lo he probado otra vez y solamente se queda encendido si despues de apagar el car activo el intermitente, pero vamos q no pita ni na.
    Lo q me sorprende es q no pite, estos coches......
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Es un detalle, aveces aparcas mal 5 minutos por la noche y te puede salvar de un golpe.
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Quizas te salves de un golpe, q para ello estan los faros reflectantes,o no?, a mi lo q me preocupa es q te quedes sin bateria y q no te avise,ni te pite al dejar una luz encendida, q menos q un simple pitido.
     
  9. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    O simplemente q se apague al rato, q detecte el car q con motor apagado a los 15 minutos se apaguen las luces.
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No creo que por ello se gaste la batería. Es un sistema de seguridad pasiva, y lo veo bien, por si tú vehículo se encuentra estacionado en un lugar peligroso y de baja visibilidad. Está claro que lo reflectante está bien, pero únicamente refleja si enfocas con una luz. Si tú tienes encendido el foco se verá desde mucho antes que si no lo tienes. Claro que no es para tenerlo encendido 8 días seguido.

    Pienso que es un buen sistema, seguro y efectivo. El que no te avise con un pitido es porque tú no te estás dejando las luces encendidas, estás dejando un sistema de seguridad encendido. Si se desconectara por si solo, no sería efectivo. Es así, si no se quiere no se utiliza y no gasta nada de batería.
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta bien, oido cocina pa vosotros la bicicleta, aceptamos luces de intermitentes despues de car apagado como sistema de seguridad.:)
    Saludos.
     

Compartir esta página