Una de leyendas Urbanas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 10 Mar 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no se si veis en el Discovery chanel un programa que se llama "los cazadores de mitos", son unos zumbaos que ponen a prueba los "mitos" que circulan por ahí, la verdad es que el progema es bastante serio con las condiciones de las pruebas, bueno el otro día pusieron a prueba el mito acerca de echar azucar en un motor, bueno empezaron de la siguiente manera.
    Motor Cadillac V 8 de los 70, lo sacaron del coche y lo "encerraron" en una vitrina, para en caso de explotyra ó cualquier otra anomalía no les pasara nada, primera prueba, echaban lejia mezclada con el carburante, el motoro ni se enteraba, después echaban azucar, una buena dosis, ademas, el depósito lo tenian externo al motor, y movian bien para que el azucar se disolviera en el carburante, el motor ni se enteraba, echaban un monton de cosas mas, nada de nada, incluso echaban naftalina y el motor iba "MEJOR" :roll: , aceleraba mejor mas rápido y mejoraba y m ucho el sonido, finalmente hicieron pruebas como por ejemplo punzar el radiador y provocar un escape de refrigerante, buneop pues echaban un huevo crudo al radiador y el agujero se tapaba :roll: :roll: :roll: :roll: , en vez de echarle refrigerante le echaban COLA y el motor se refrigeraba bien etc....... estuvo muy curioso ;-)
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo curioso es que hayan conseguido trabajo con la pinta que tienen :descojon:
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero hablamos de un V8 del 70, que era una roca ;-)
    he visto taxis en Australia con tropocientos mil kilometros con coches que llevaban V8, y el taxista decia que le quedaba para anyos!!!

    Hacemos esto a un motor apretado BMW de los modernos, e igual si que petaba todo :D

    Salu2 ;-)
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ya lo vi este episodio, y la verdad que la naftalina lo tengo apuntado para el dia que sepa que alguien quiera rebentar el coche, para poderlo provar.
     
  5. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Eso sólo repostando con gasofa del carrefú


    Juassssssssssssssssssssss, ciert cierto
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, pos a la peña del foro E46 les tironea el motor solo con echarle gasoil repsol E+10
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer...ahora me explico lo de mi merchy :descojon:
     
  8. lewis

    lewis Guest

  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ese capitulo lo vi yo hace ya unos meses.......son 2 colgados de mucho cuidado.....tambien vi un capitulo en el que no hacian mas que disparar a un deposito de gasolina para que explotara, como en las peliculas, pero NO EXPLOTABA........BUSTED como dicen ellos
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Y de mi M10,el otro dia le eche gasolina mezclada con gas-oil,(restos de un reportaje equivocado) y de maravilla oye,solo un poco de humo azul,pero andaba que se las pelaba,:) .
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ainssss alma calamar!!! :ANAL::ANAL::ANAL::descojon::)
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues la verdad es que me gusta el programa... como decis estan locos!! Y lo mas importante es que al final acabe explotando alguna cosa...

    Tambien hay Overhaulin' y coches a medida, sumados a este son los 3 programas que me gustan mas de este canal. Antes hacian "guerra de chatarra" pero desde hace cosa de un año creo que ya lo retiraron.

    sds
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    naftalina tambien he puesto yo en motores de vespino
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  15. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vi...
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Completamente de acuerdo, esos motores no son comparables con los de ahora. Pruebas esto en un motor con una alta potencia especifica y se funde en menos que canta un gallo :D:D
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajajaja:descojon: :descojon:
    Lástima de haber dado al desguace una scuter q partí por la mitad. El motor estaba nuevo y le habría probado lo de la naftalina seguro!
    La verdad es q hay programas raros q son bastante interesantes.
     
  18. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi también me gusta mucho el programa... están bastante colgados los 2 :)

    En un episodio hicieron una carrera entre un Viper y un coche de juguete en bajada, para ver cual tardaba menos (el Viper bajaba en punto muerto), y no recuerdo quién ganó, pero estuvo bastante igualado...

    Otra vez hicieron una prueba de consumo con 2 Ford Explorer iguales para ver cómo consumía más el coche: con el aire acondicionado puesto o con las ventanillas bajadas. Se liaron a dar vueltas y vueltas a un óvalo a 70km/h y tras horas de prueba, creo que consumía menos el que iba con el aire acondicionado (dió unas cuantas vueltas más)...

    Eso sí, lo que más me gusta del programa son las explosiones :descojon:
     
  19. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Tambien está "MONSTER GARAGE" con Jesse James...que son otros colgados que hacen de un coche cualquier cosa.Ahora que recuerde una Ford Maverick recogebasura...un Mustang cortahierba..... coches para repartir periodicos......bomberos y demás chorradas...solo es entretenimiento
     

Compartir esta página