Una de llaves KeyCard

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 17 Jun 2005.

  1. Hola chic@s

    El otro día encomende q me configuraran la llave del coche... para no calentarme la cabeza la dije q pusiera todo lo posible. :ar:

    Pero al recojer el coche solo me han puesto:
    - cierre automatico cuando el coche empieza andar
    - luces intermitentes al abrir y cerrar
    - 2 toques de llave para abrir el coche al completo

    Me dijeron q no había mas opciones para mi modelo... q menos techo y asientos electricos llevo todo...

    Se han equivocado o es q es asi de triste (yo quería q se me cerrasen las orejas y se bajase el espejo al meter marcha atras... )...

    eXperiencias Please.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no recuerdo quién o dónde (quizás en "temas importantes") leí las opciones, desde luego me parecen pocas, por no decir poquísimas las opciones que te ofrecen...

    Por supuestísimo que hay una configuración para cerrar los espejos cuando cierras el coche con el mando (de hecho, no sé si viene de serie, si no viene, sí que quiero configurarlo así).

    Lo del espejo hacia abajo en marcha atrás solo existe si tienes los asientos eléctricos.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no se han equivocado.
    Si llevaras asientos eléctricos si podrían ponerte el tema de los espejos.
    Saludos.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no sé si me equivoco, me haces dudar Edu pero, configurar para que se cierren los espejos depende sólo de que tengas, evidentemente, la opción espejos plegables eléctricamente.

    Y el espejo derecho se baja al meter la marcha atrás sólo si tienes los asientos regulables eléctricamente... No?

    A ver si me he "equivocau"... :-k :-k :-k
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Es como lo explicas.

    Salu2
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    En ARCHIVO, hay un post con las programaciones de la llave, por lo menos para el X-5 no se si para el X-3 seran las mismas.


    Salu2
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Carlos, me refiero a que el espejo baje al meter la marcha atrás, que sólo lo hace si tienes asientos eléctricos.
    y el que se abatan, si eso si es un extra más.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tengo codificado el cerrar los espejos al cerrar el coche, solo tengo que dejar pulsado el mando del cierre un par de segundos.
    Saludos
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    vaya: será igual en el X5?? :-k

    Lo probaremos,
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    OK Edu, te había entendido mal... :roll:
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Wesley, te venía ya así???
     
  12. abifer1

    abifer1 Guest

    Es como dice Wesley, a mí se me cierran los espejos (no tengo asientos eléctricos). También he puesto que se cierren los seguros al arrancar.

    Saludos
     
  13. eduardog

    eduardog Guest



    Si abifer1, me refiero a que baje el espejo al meter marcha atrás para ver mejor el bordillo.
    Eso sólo lo tienes con asientos eléctricos.
    Saludos.
     
  14. Linton

    Linton Guest

    Esto no hay quien lo entienda. :nose:

    En el 330d (e46) el espejo izquierdo bajaba al poner marcha atras DE SERIE; y en un coche mas nuevo como el X3 es una opcion................y ademas ha de pedirse con asientos electricos.
    Que co#o tendra que ver el espejo con los asientos electricos. :finga:

    De aqui nada pondran el aire acondicionado con opcion junto con la tapiceria de cuero ..... :ar: :ar:
     
  15. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Tambien has de llevar programado lo siguiente:


    Opcion Follow-me-home Encendido de luces, con el motor parado y pulsando largas, durante unos segundos (puedes variar el tiempo)

    El tema de cerrado automatico de puertas al andar, puedes modificar la valocidad de activación. Yo lo llevo al minimo creo que 2 o 3 km/h

    Tambien si dejas pulsado el boton de abrir, te abrirá vidrios y techo.
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, pero si en el mando del 320d esto venía ya de fábrica... Ahora hay que pedirlo/configurarlo??? No sé si vamos como los cangrejos en según que cosas...
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Linton seguro que en tu 330d tenias asientos electricos ya que no venia de serie la opcion de bajarse el retrovisor izq al poner la marcha atras.SALUDOS.
     
  18. Linton

    Linton Guest

    Yeyo,

    Ahora me haces pensar.... :-k . Igual lo del espejo era en el Coupe que tuve antes (tambien e46), que si llevaba asientos electricos de serie....

    Pues retiro lo dicho...menos lo de la desfachatez de ofrecer esa opcion con los asientos electricos; deberia ofrecerse con los retrovisores electricos ¿no?
    Esro es una :ANAL:
     
  19. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No me has entendido. Tienes la opcion de configurar cuanto tiempo quieres
    que las luces esten encendidas, 40, 90, 150 y 240 segundos.


    Habia este post, con las configuraciones:

    funciones car key
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Claro, mi 323 ci también los llevaba asientos elécricos y espejos abatibles y si giraban al meter marcha atrás.
    Saludos.
     
  21. abifer1

    abifer1 Guest

    A mi me dijeron que lo único
    Todas las opciones hay que configurarlas después, y aunque te digan que la primera vez no hay que pagar, si no te cabreas un poco te intentan soplar treinta y tantos euros
     
  22. Carlos, si te estudias bien el libro, veras que vienen todas las opciones que se pueden poner. Lo que pasa es que no las puedes poner todas, pero eliges las que mas te interesen. Para mi, las mas importantes son las de seguridad, que se cierre el coche al andar y el antiatracos, o sea, que al pulsar una vez, solo se abre la puerta del conductor. Esta ultima esta muy bien si sales del namco o de algun sitio raro, que se te pueden montar los cacos por otra puerta.
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues cierto, sorry Lo Pallars, no te había entendido...
    Y aprovecho a mirar las configuraciones, gracias...
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ok, tomo nota; por cierto, tienes razón en el manual vienen con icono las funciones con posibilidad de configuración.
    Gracias José
    un abrazo
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me lo configuraron despues
     

Compartir esta página