Una de manos libres parrot!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javiemx5, 30 Ene 2007.

  1. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hola foro!! hoy he ido a Canoturia (conce de Vcia) a preguntar el precio de la instalación del manos libres Parrot CK300 (el de la pantallita). Deciros que llevo el volante multifunción. Según me han dicho si se quiere apagar/encender el móvil desde el volante hace falta un cable interface (esto lo sabía) pero según me dicen en la pantalla del Parrot no se vería nada si se concecta con este interface, solo se podría ver quien llama en el propio teléfono.. ¿esto es cierto?. pensaba ponerme el parrot en el cenicero (dentro) y abrirlo al montar al coche... pero de esta forma no me vale de nada la pantalla. Me dicen que si quiero la pantalla que me quedo sin botones de colgar y descolgar je je!!! una cosa u otra.... flipo! que cosas más raras!

    Sabeis algo del tema???

    Ah!! se me olvidaba... la broma sobre 450 leuros!! jurrrrr!!!
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cito a una forera.

    Para poder manejarlo desde el volante MF en nuestro S1 hacen falta 2 cables:

    1- clable iso (IMPRESCINDIBLE para conectarlo porque nuestra radio no tiene conectores ISO, por tanto es una especie de adaptador para poder conectar el parrot a la radio). Con ésta opción tendríamos el parrot totalmente operativo, pero NO desde el volante.

    2- Cable connect (necesario para poder manejar el parrot desde el volante). Para colgar se pulsa el botón del telefono. Para poder llamar a alguien se usa el otro botón (no recuerdo que dibujo tiene), pero para ello es necesario tener grabado (con voz) el nombre de los contactos de nuestra agenda, es decir, el 3100 te permite grabar registros volcales de cada uno de tus contactos, por lo que tu le das al botón y dices "Paco" y automáticamente se marca el número de Paco; dices Ana y se marca el número de ana. Pero ya digo que antes tienes que grabar con tu voz el nombre de tus contatos en el parrot (sólo hay que hacerlo una vez)

    En cuanto al precio el conector ISO lo puedes ver en la página de hiperelectro: http://hiperelectro.com/tienda/index...md=1&codf=4 2

    Lo más caro es el connect. Lo puedes ver en la página de hiperelectro también, pero parece que no lo hay (http://hiperelectro.com/tienda/index...p&tipo=4&md=1), pero para que te hagas una idea está sobre los 110€ aprox.

    A mí me lo instalaron todo el Norauto y se encargaron de conseguir los 2 conectores (el coonnet2 tardó un poco). El parrot + conectores + instalación en cenicero me costó 290€ (costándome el parrot 120€, el resto instalación y conectores).


    Gracias Marta por la información ;-)
     
  3. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Gracias juaner! la duda es que si pongo el cable conect para usar el volante M.F ¿pierdo el display del parrot? ¿vería quien llama en el display?, o vale la pena pasar del cable conect y colgar - descolgar desde el propio parrot ubicado dentro del cenicero???

    Gracias!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el connects y lo uso desde el volante pero mi modelo es el 3000 que no lleva display, pero entiendo que si ella lo instala en el cenicero será porque no pierde la funcionalidad sino.....
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otro forero dice esto:

    Yo tengo ese modelo de hace 1 mes, y es estupendo, va genial, llamadas por voz, se escucha impresionante y el microfono es la ostia: te oyen hasta con la ventanilla bajada por autovia!!

    Un unico problema: Dejó de verse la pantalla, aunque seguía funcionando todo OK, era el cable de datos de la pantalla que se había descolgado: Se tarda 3 minutos en despegar la consola y apretar el cable suelto.
     
  6. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Con esta gente de los concesionarios no hay quien se aclare jeje.... te lian más que otra cosa..... ¡en manos de quien dejamos nuestros pekeños! jaja!! (está claro que hay muy buenos profesionales.... no metamos a todos en el mismo saco!!!!)

    Javi
     
  7. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo llevo un 3100LCD en el cenicero, y me lo instalaron en la BMW con el cablecito de marras. La pantalla se sigue viendo sin ningún problema. Los botones del volante solo sirven para eso, contestar, colgar, o activar el reconocimiento por voz. No puedes navegar en los menus del parrot.

    Para los que no fumamos, es un sitio ideal, abres la tapa y a la vista y a mano. Cierras la tapa, y aqui no ha pasado nada. :wink:
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero con el cable del connects2 el PPAR006 no hace falta el otro cable y este hace operativo el volante.
     
  9. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Comprate el CK3000 que no tiene pantalla + Connect2 en www.hiperelectro.com por 197€.
    Cuando te llaman si tienen el contacto guardado te suena por los altavoces el nombre de la persona que te llama. Y descuelgas desde el volante.
    Y para llamar diciendo el nombre del contacto.

    Yo me lo instalé yo mismo (no se me da nada bien este tipo de cosas) y fue sencillísimo.

    Sino tb lo puedes llevar algún sitio. Los ahí oficiales parrot que te lo instalan por 70€

    salu2
     
  10. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Me recomendais llevarlo a Norauto... o me harán algún destrozo? jaja!!!

    Hay que quitar el airbag para montar el cable conect2 o no tiene nada que ver??

    Gracias!
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Hazlo tu nen...
     
  12. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    buf... no lo veo muy claro... eso de ponerlo en el cenicero y pasar cables.... ¿alguien se ofrece? ja ja!!!

    Un saludo!

    Javi

    (la comida la pago yo je je!)
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Yo tambien estoy interesado en instalar el parrot y me gustaria manejarlo desde el volante MF.
    He leido que con el connect2 ya no hace falta el cable ISO?
    Donde me lo puedo instalar de forma fiable y a buen precio?

    Gracias.
     
  14. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Haztelo tu mismo, busca por el foro que hay varios bricos de como hacerlo.
    Esta chupao...

    Salu2
     

Compartir esta página