Una de mantenimientos ;D

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dorian, 17 Mar 2007.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola a todos.

    Estava pensando, ke nunca le he cambiado el likido de la caja de cambios y del diferencial del coche. 525tds

    Sinceramente es ke no se si hay ke cambiarlo.

    Supongo ke si, por ke el coche ya tiene km´s y años.
    En la caja de camvio llevo atf, pero en el diferencial, no se ke hecharle, havia pensado en un 75w140 (van vien por ahi los tiros).

    Por cierto, alguien ha hecho esto y ha notado mejora????¿¿¿¿¿

    Un saludo ;D
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el mantenimiento de esto,,,, mas bien lo veria, en si tienes que rellenar por falta de liquido,,,,,,, no en cambiarlo......
     
  3. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Como dice igdosil, en teoria son aceites de por vida, pero no es malo cambiarlos, en la caja suele estar la pegatina del aceite que le corresponde, y el aceite del diferencial creo que es un SAE 90W.

    Saludos
     
  4. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    yo le he cambiado el aceite de la caja de cambios y la verdad es que lo noto mas suabe, aunque en el conce me dijeron que ellos no lo tienen como mantenimiento por que dice ""que es de por vida""
    hasta que se joda la caja de cambios y tengas que soltar la pasta, el mecanico que me lo cambio me dijo que cada 100.000 km
    sds:wink:
     
  5. negro530

    negro530 Guest


    si claro, igual que el filtro de recirculacion de gases que solo se cambia cuando te peta el turbo:nose:
     
  6. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    las cajas automaticas han de cambiarse el aceite y su filtro de aceite (tambien lo llevan) en torno a los 150.000 kms, si lo cambias, ganarás en salud.
     

Compartir esta página