Una de medidas de llantas en compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FUNKYCOMPACT, 10 Ago 2007.

  1. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    :mad:Bueno, estoy en tramite de montarle las llantas al niño.Ayer me llegaron los neumaticos, y depues de presentarlos junto al coche me asaltaron dudas.
    Las lantas son medida 8 - 17 et 38, y el neumatico 225-45-17, el coche esta bajado 3 cm y me quede con la duda de si me tocara o no, la verdad es que en berlinas y coupe he visto de todo, pero en un compact......a ver si hay alguien que lleve esto o algo parecido.:mad:

    Gracias!!!!
     
  2. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Yo llevo en un berlina ET-34 y mide un pelin menos de lo que marca en la ficha tecnica, los neumaticos tambien 225/45/17 y me roza un pelín atrás cuando el bache es muy pronunciado y voy rapidillo. Roza en el paso de rueda, no en aleta ni nada pero va muy bien. Estoy muy contebto con las llantas. Y si ya tienes todo en casa ya no te queda otra que montarlo, jejejeje
     
  3. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Veo que llevas las replica del m-6, y con et-34 no te rozan...........pero lo has bajado???es que creo que ahy esta el tema chungo!!!!

    Me da miedo que entre lo que sobresale la llanta y el ancho de mas del neumatico
    me roce en el paso de rueda o aleta.

    A ver que pasara.............

    Gracias!

    Dwwwwwwwwww
     
  4. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    No roza. alante quedan perfectas y atrás si no fuera por ese pelo( que ya se va desgastando)estarian tambien perfectas. Yo no lo he bajado, pero el coche lo compré en Marzo y mide menos de lo que pone en la ficha, de echo lo he comparado con otros e36 y está mas bajo. Si son las réplicas del M6 y están de muerte.Suerte.
     
  5. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Yo llevo en mi e36 coupe llanta 18 y neumatico 225/40 - 18 (el et creo q es 46 alante y 26 atras, pero eso si, pa la ITV las traseras estan pasadas por el torno para q no sobresalieran, y llevo 225 en vez de 255, porque si no entonces si rozarian y hubiera tenio q tocar aletas) y ademas bajado con koni, y no me roza nada; a no ser q vaya cargado, con el subwoofer, 4 personas, dandole caña y pille un bache jodio, (como dice salinger), jejejee...
    :LOL:
    Eso si gasta algo mas de gasofa, y va algo mas perro; pero tambien te digo q vas mas seguro y estable, notas hasta si pisas una hormiga, yo al menos lo note mas sensible la direccion, pa darle caña, jjjeeejeje...
    :yes:
     
  6. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Si a Salinger con ET 34 le roza un pelin a ti con 38 no te deberia de rozar,creo recordar que cuanto menor ET es mas sobresalen.Pero alguno de ese modelo ya te lo confirmara si es que varia la anchura de los pases de rueda.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si las tienes en casa haz la prueba... :roll:
     
  8. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    El distribuidor que me las vende esta de vacas!!!Espero hablar con el el lunes.
    La verdad es que estoy con la mosca detras de la oreja.....mira que si me roza....y despues de haberlas comprado y montado....
    Bueno, ante la duda esperare al lunes, y mientras haber si algun forista con compact me saca de dudas del todo.

    Gracias!!!!!!!

    Dwwwwwwwwwwww
     

Compartir esta página