Una de "meigas"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por colita, 4 Abr 2006.

  1. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Os cuento mi "experiencia" para saber si tengo un Beme embrujado o simplemente loco. Se trata de un 320 d con Bussines Cd original.

    Ayer, entrando a Sevilla tras un viaje largo, traté de bajar el volumen de la radio utilizando los mandos del MF pero no me respondían. Traté de hacerlo utilizando el mando del Bussines, pero tampoco respondía. Cambié de emisora y en el display cambiaba, pero yo seguía oyendo la misma que traía sintonizada...

    Apagué la radio pero ésta seguia "cantando" y ya finalmente cuando llegué a casa paré el motor, quité el contacto pero la radio se empeñaba en seguir dándome las noticias de actualidad. Este situación no volvió a la normalidad hasta que volví a poner en marcha el motor, momento en el cual al parecer, la radio recobró la cordura.

    ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Debo llamar a un exorcista?

    Saluditos.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Dios!!! que cosas ocurren! la verdad si que es raro si... debio de por un momento cobrar vida propia.... si no se repita no creo que debas darle mas importancia.....

    [:>pray [:>pray [:>pray

    Saludos.
     

Compartir esta página