Una de ///M´s

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Theo, 24 May 2005.

  1. Theo

    Theo Guest

    Hoy ha llegado un cliente para ponerle un chip a su M3 E-46...q moneriaaaaaaaaa!!!:xray::xray: no he podido evitar echarle unas fotikis!!

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  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    A chipear el M e46?
    le parecen pocolos 343, no?
  3. Theo

    Theo Guest

    eso parece, pq tambien le ha cambiado de colectores para atras y filtro de aire....:-k
  4. Y que ganancia se supone que tiene??
  5. Theo

    Theo Guest

    La linea de escape 8 cv y el chip 20 cv....la verdad q salio como una bala!, pero eso si,con mas ruido de lata! :D
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    20 cv's sólo de chip en un M3 e46?
    Tienes gráficas de eso?
    xq como tengas me parece que mas de uno va a hacer cola delante de tu taller!!
  7. aitor

    aitor En Practicas

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    Me gustaria ver si son reales.. para eso hay que meter el coche en el banco antes y después de la repro!! En un atmosférico casi no se ganan cavallos, quiza varie un poco la curva de potencia y par pero cavallos pocos.
  8. aranda

    aranda Forista Senior

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    20 cv ???????????no creo , estamos en lo mismo de siempre , hasta que no veamos gráficas...
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    me extraña muxo eso d ganarle 20cv cn una simple repro y menos a un atmosferico si fuera un turbo pos puede pero a un atmosferico noooo,q lo metan en el cdv a ver q dá?? :mus- ,joas!!.
  10. Theo

    Theo Guest

    bueno bueeeeno,trankilidad en la masa!!!!, ya se vera como direis en las graficas,eso es lo q m han dicho,y no es reprogramacion! es chip!.
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

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    Theo ese del M3 E46 va a pasar por algun banco de pruebas, y para el tuyo no tienes??
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Reprogramacion y chip es absolutamente lo MISMO, lo que pasa que uno se hace por OBDII y otro hay que desoldar el chip original y soldar en chip con la cartografia nueva, pero repito es absolutamente lo mismo, por que los 2 tocan la gestion electronica del motor.
    un saludo
  13. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Pon unas graficas y para otros modelos com 328 de E-46 tienes Chipsy cuantos caballos estariamos hablando y precios :rolleyes:
  14. aranda

    aranda Forista Senior

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    iba a decirlo pero te has anticipado , un saludo Pedro ¡¡¡:zartyman
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Fijaros si soy merluzo que yo tambien meto la pata#-o, la reprogramacion no es solo via OBDII, si no tambien desoldando y soldando.


    PD: Un saludo Joven Luke:finga:
  16. aranda

    aranda Forista Senior

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    Un saludo Yoda ¡¡¡ :finga::finga:
  17. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    No sólo eso, apañero, hay una tercera vía (la que me hicieron a mí en el portachurumbeles): Se trata de reprogramar vía el puerto BDM del micro, eso evita tener que tocar la placa, haciendo así posible reprogramar las unidades encriptadas como la mía... :(
    Simplemente abren la ECU, y "pinchan" en una patilla del micro, y por ahí primero hacen una copia de seguridad de los datos originales (los tengo en un CD), y luego le meten el "trucaje"...

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