una de nota....

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por gabijgg, 24 Nov 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    A ver os comento mi situación porque tengo el chirimbolo loco y no doy con la solución. Veréis, tengo en mi casa una instalación de adsl por satélite, no es caprichosa, sino necesidad porque es para conectar un sistema de seguridad y que la alarma pueda enviar señales y pitidos cuando llame a un número 902, que es de la central de alarmas. Tengo ahora mismo un receptor satélite, pero que es transparente absolutamente, ya que tengo un router que distribuye la conexión y con el que abro y cierro puertos a mi antojo.

    La pregunta es que no he dado todavía con la tecla con algún sistema que permita que la alarma realice esa llamada a través del adsl sin ningún problema. El técnico de Telefonica me dijo que pidiera un trac satélite, pero ahora telefonica no me lo proporciona. He probado compañías VozIP como peoplecall pero tarda mucho en conectar. Desde que marco el último número hasta que suena a donde llamo pasan por lo menos 30 segundos, lo cual me parece una auténtica barbaridad. ¿alguien sabría orientarme? ¿dónde puedo conseguir un trac de esos dichosos?

    Me han ofrecido hasta internet por radio, pero en días nublados, la conexión deja mucho que desear, así que el satélite no falla nunca todavía.

    Espero que alguien me pueda aportar sus sabios consejos
     

Compartir esta página