una de pilotos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alvacrxi, 1 May 2007.

  1. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    muy buenas, acabo de poner los faros led traseros y quiero ponerle tb. los facelift que van en el maletero (marcha atrás)alguien sabe donde conseguirlos fuera de origen? he visto estos pero solo tienen un alojamiento para la luz de marcha atrás :

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...018QQitemZ280108222870QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    sabeis si en los del maletero solo van las de marcha atrás o tambien los de antiniebla? o los antiniebla van en los pilotos led? ahora mismo no tengo el coche así que no puedo verlo.
    un saludo y gracias por todo:wink:
     
  2. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    En los originales lleva las luces de marcha atrás y el antiniebla (sólo en uno de los lados). Los leds son de intermitencia, posición y freno. Es igual que en los no leds.
     
  3. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    ok muchas gracias, he visto por el foro que alguno ha comprado los no originales del porton facelift y le lucen los dos, sabeis donde?
    no se lo que costaran los originales pero si no hay mucha diferencia creo que los pondré originales y pasaré un puente de uno a otro para que luzcan los dos ya lo hice en un boxster que tuve.
    muchas gracias.
     

Compartir esta página