Una de Registros..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 16 Ene 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En varios POST en los que se habla de Detectores de Radar, se pregunta cual es la ubicación mejor para que la G.C no te la encuentre en un registro.
    Y a mi me surgen varias dudas..
    ¿Puede la G.C registrar tu coche sin más?
    ¿el coche no es un lugar particular como la vivienda y no se puede entrar sin más ni más?
    ¿Te puedes negar a que registren tu coche sin la pertinente orden judicial?
    ¿Deben tener una causa que asi lo permita?
    Vamos que no tengo yo muy claro que ninguna autoridad te pueda revisar tu coche por dentro asi como asi.
     
  2. soros

    soros Guest

    Pueden registrartelo, a mi me lo registraron una vez y tb me entro esa duda y le dije al agente si no necesitaban una orden , y pasaron de mi, fue en una zona de copas de torrevieja.
    Cuando hay controles de carretera , si ven que eres sospechoso y te paran tb te pueden registar el coche
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No es una vivienda (que es sagrado!) de manera que si que pueden!
    ...si no como iban a coger armas, drogas, etc en un coche si el dueño se niega?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayer vi uno colocado esa misma mañana entre la banqueta y la base de la palanca de cambios/consola central...inapreciable prácticamente si no retiras el tapizado.
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me los registraron en la frontera Francesa hasta con un perro y no me encontraron. Me hicieron sacar todas las bolsas. Suerte que el Z es pequeño.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La constitución protege la inviolabilidad del domicilio, no la de tu dinamico petrolero sportivo ;-)

    Digamos que solo protege aquello susceptible de deducción por inversión en vivienda :)
     

Compartir esta página