una de robos con persecución

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 26 Jul 2005.

  1. onca

    onca Guest

    hola a todos :rolleyes:
    Anoche me contó un amigo q estando en una gasolinera, vio a un 330d azul poniendose al lado de otro coche en la zona de inflado de ruedas; estando el hombre agachado, del 330d salio un chaval sudamericano le abrio la puerta y saco un bolso. Este amigo arrancó y le taponó para evitar la huida mientras avisaba al hombre del inflado. El 330d maniobrió varias veces hasta q encontró una salida, y mi amigo le persiguió por la via de servicio de la a6, mientras llamaba a la policia. El bolso salió por la ventana y al rato el
    330d se paró en el arcen y 4 chavales sudamericanos menores salieron del coche, saltaron la mediana y cruzaron la a6 corriendo. dentro del 330d habia numerosos bolsos.
    En fin, por lo menos se ha podido recuperar el 330d, y los bolsos, aunq me imagino q limpios.
    Tenemos q andar con los ojos bien abiertos .. cada vez hay mas chorizos, y nuestros coches son golosinas ...
    Si el propietario del 330d azul me esta leyendo, mi enhorabuena por la recuperación, y lastima q no se pudo pillar al los ladrones..
    saludos a todos
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya panda de chorizos..... :ar: :ar: :ar:

    Dale mi enhorabuena a tu compi =D= sin su perseverancia el BMW no se habría recuperado, demostró tenerlos bien puestos.... :xray:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menudo panorama, cada día aparece algún post de este tipo x aquí. Es tremendo como está el asunto....:(
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La verdad es que nos llenamos de impotencia al oir éstas cosas :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Ésta vez la aventura acabó bien... Supongo que la excepción que cumple la regla :-k ](*,) ](*,)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer como está el patio.:roll:

    PD Onca, no te tengo apuntao en el padrón de x-fruitourings :)P)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena al propietario del 330 por recuperarlo y a tu amigo por echarle un par al asunto ...
     
  7. onca

    onca Guest

    ya ves ... otro clasico , dinamico , esportivo .... dame de alta en el padrón!
    :rolleyes:
    salu2
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Cada vez más chorizos...y menos gente como tu amigo, muy pero que muy bien hecho, podía haber salido mal, pero ese tipo de acciones, que no se esperan los "malos", son como para imponer medallas, sí señor (bueno, si alguna vez me toca, prefiero recompensa económica :icon_mrgr ).
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ole tus webs Oca, gracias a tu valentia hay un propietario contento otra vez...

    Pero te la jugaste un pelin no.. es mejor llamar directamente a la policia diciendole la matricula y en que via esta el coche.. Por si acaso...
     
  10. onca

    onca Guest

    gracias El Enfermo, se lo transmito a mi colega , q fue el q se mojó...
    pero la verdad, llamar a la policia y decir la carretera no se si serviria de mucho... me imagino q en estos casos el chorizo cambia de carretera y es dificil de pillarle; me imagino q es arriesgado seguirles porque lo mismo te llevas un tiro ... pero con prudencia y siguiendoles de lejos mientras guias a la policia parece una buena forma de den con ellos.
    salu2
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y que coche llevaba tu amigo? Porque para poder seguir a un 330d en Autovia.....
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eso es un verdadero ciudadano ejemplar
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer neng eso es de peli, asi que..... el 330d no tira tanto eh??? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. onca

    onca Guest

    les persigio por la via de servicio, pero no podian ir rapido pq anoche era retorno de puente en Madrid y habia trafico, asi q decidieron bajarse del coche y atravesar la A6 desde la via de servicio.... una locura...
    la verdad es q se la jugo , podian haberle encañonado ... cest la vie
    El iba en un todo terreno, en condiciones normales nunca les hubiera alcanzado ..
     
  15. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Eso de que sean "sudamericanos" debe ser mera anecdota....
     
  16. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si señor esos si que estan aqui ganandose la vida honrradamente.:ar:
     
  17. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    No os preocupeis la policia lo sabe todo jajajaj

    tranquilos chicos que caeran, o no Onca? que la polisia no es tonta
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues... un =D= =D= a los webs que les habéis echado. Si todo el mundo hiciese así, estos HP se lo pensarían dos veces. Volvemos al tema de siempre, inmigración no es igual a delincuencia, pero resulta que cárceles y comisarías están llenas de ellos y no hay mas que ver el telediario. Luego, los que te dicen...
    "Bueno hombre, que los españoles también hemos emigrado, ¿eh?"
    Cierto, pero creo que ni en Suiza, ni en Alemania, ni en Bélgica ni en Francia había ninguna "banda de los españoles" dando palos en las gasolineras...
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ahí has dao macho! :xray:
    No son todos, está claro, pero hay que joderse la cantidad de mierda que nos está viniendo :???:

    Onca, mis felicitaciones a tu amigo el de los c*jones gordos =D= pero hay que tener cuidado porque estos h**** de p*ta pueden ser muy peligrosos! :sad: Algunos vienen de una situación en su pais que no tienen el más minimo escrupulo en volarte la cabeza! :-s
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    No es por nada pero el post original era de JULIO de 2005. 8-[
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: :eek: :eek: !!!

    :floor: :floor: :floor:

    ;-)
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cierro el coche para todo!!
     

Compartir esta página