Una De Rotondas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 14 Nov 2005.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esto hay que ir madurándolo para poder llevarlo a acabo de verdad, lo ideal es marcar unas curvas en un circuito a última hora, o hacer como yo que consegui dar todas las curvas del circuito de albacete de lado con el compact. Me llevé 4 ruedas de repuesto y 3 las puse en la rueda trasera izquierda. Con el M 286cv no pude porque no está en forma, las ruedas delanteras eran muy viejas y las traseras nuevas (PS2). Si el M admite llantas de 16 atras el espectáculo está asegurado :supz:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues na da para cuando una quedada en circuito eso si solo para nosotros por que si no la gente de afuera seguro que nos estorba y si vamos es para practicar y pasarlo bien
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Eso si q es buena idea.Lo unico un sitio q nos pille a todos bien.En la KKD de lerma al final nos quedamos bemeuvero y yo en una especie de circuito q habia un tio q corria carreras con un 205 preparado y no veas como entraba en las curvas.
    Te acuerdas borja lo q pasa q era algo pequeño.Pero es lo q habia.
     
  4. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Y alquilar un par de curvas de un circuito y un camion de agua??????????????
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Nada de agua, aquí todo sin lubricación :ANAL:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo lo prefiero con agua se aprende mas y con menos coste de ruedas
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Nene gusta humo :supz:
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si si mejor con agua q si no puff las rotondas salen caras..Sale mas barato un cursillo de CCC.jejejee
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ni me lo recuerdes. La multa te la ponen por conducción negligente (q no temeraria) pq en el fondo no excedes la velocidad máxima....

    Y hombre... pensándolo friamente.. desde fuera... pues sí... es bastante macarra... y las calles no son un circuito... pero q coj*nes... q pongan circuitos o zonas para desfogarse un poco.

    Y bueno... la rotondas están bien para coger sensibilidad y tacto con el volante y el acelerador... (aunque solo de izquierdas) y más si están mojadas... pero nada más... conducír o pilotar...es otra cosa más q ser un simple rotondero.... carreteras asturianas power!
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aissss y yo que pense que era un atajo:icon_frow :icon_frow si lo llego a saber me meto padentro yo tambien:)P)

    por cierto, en miranda de ebro hay un circuitillo, no es muy ancho, pero ya di buenas cruzadas cuando fui:)P) :)P) seria cuestion de hablar alli con el responsable y preguntarle:razz:
    ya os pondre alguna foto mas tarde de cuando fuimos, el laibon estuvo hace poco con el evo, y me dijo que deputamadre otra vez:)P)
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) Aprovechando el Post...8-[ ..
    Ayer iva yo tan tranquilo para Coruña ..(antes de llegar a Santiago) ...a 140,150. De repente veo unas luces que se acercan:ang: y se me pone al lado un :weedman: Bentley TURBO nuevecito , le da caña y yo :supz: cuando le voy a seguir se pone delante mia un Merchy Sl 600 :supz: ...al rato vamos lanzados , en una que el SL levanta me coloco detras del Bentley :) ..el tio lleva semejante barco muy bien y yo con el ///M pegado ,y el del Merchy buscando :descojon: hueco,pero en algunas curvas lentas levanta :) .Cuando levantaba un poco el Bentley (adelantamientos) y pisaba ,yo con el ///M pegado ,como anda el barco Ingles:supz: ,el del Merchy ya venia loco detras mio :descojon: :descojon: a saber que estaba pensando , un ///M3 "clasico" y no hay cojone* :descojon: a pasarlo :descojon: ..al llegar al peaje se fueron los 2 en otra direccion .No digo a que velocidad m<arcaba a veces el :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..para que no me duelan los :moon: oidos (habia muy poco trafico) Pero un pique de buen rollo (pitaron los dos:supz: ) y sin hacer tonterias ...:fs: salvo la velocidad :-({|= .Solo una cosa ....///Mooooooooooooooola :supz: .Slds
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ai estamossss marcando terreno!!! :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Menuda panda, unos contra los sl y otros contra col cls!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    verdad j*der yo el otro dia detras de un CLS 55 AMG pero teniamos mucho trafico, pero la macarrada que hizo el tio y luego la cara que se nos quedo a nosotros al ver que era un señor mayor mayor puesssss :-& eso si impresiona el pepino ese!!!
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juasss pues el del SL..en un despiste le marque un interior y me coloque dtras del Bentley..despues quiso hacer lo mismo pero..no habia h u e v o sss juasss y ahi se quedo detras!,el del Bentley no levantaba el pie pero el del SL a veces se quedaba.Slds
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    arfffff nada como un buen compañero de viaje!!! buena carretera y poco trafico arffffffffff
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Claro el drifting es para el que le guste, hay una diferencia plausible entre cruzar e ir fino y por el sitio, a mí me gusta un poco de las dos, aunque hay que progresar mucho, mejorando lo presente :D, ahora le estoy cojiendo el truco a estabilizar el coche tirando de pie izquierdo si sobrevira en fuerte apoyo aunque más con el Montero el M casi siempre entra por el sitio a no ser que sea horquilla o curva con poco grip y cerrada.
    Mucho cuidado con las rotondas y más si hay tráfico (no por un golpe, que si tienes cojido el truco lo más que puede pasar es un trompo), si no porque lo que te puede caer es más de negligente e incluso más de temeraria si el poli te tiene ganas...así que aviso para navegantes.

    Pues sería lo suyo hacer una kdd, aunque me quede a 6 o 7 horas de Santander, una kdd en Can Padró en circuito deslizante...no haría falta mojarlo y no estaríamos pendientes de la autoridad, lo de miranda que dice jimmy no es mala idea tampoco!.

    Juas si me acuerdo Jorge sí, yo me fuí que andaban los verdes y estabamos cansados ya, casi mejor los bemes que el 205, el chaval no se si correrá parecía que salía bien por las curvas aunque no forzabva demasiado, eso sí lo de cambiar lo llevaba un poco mal, no se si aposta o no pero era lentísimo enganchando marchas, se habría comido un lechazo como nosotros y tendría la digestión pesada :weedman: .

    Saludos!!!.
     
  18. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bueno aquí dejo un par de vídeos, muchos de vosotros tenéis el del M, pero he colgado uno con el Mitsu que alguno también tiene en una pequeña curva.

    El M cuidando la rueda de repuesto

    http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1XYMZDXYANM1O3LVG9LTI7Y9FW

    El Montero, que a parte de llegar donde no llega nadie, unos cantus nunca le vienen mal, es algo rancio el vídeo sobre todo la segunda curva que no hay visibilidad y es estrecho para cruzar a placer, arregui también conoce esas curvitas juassss!

    http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=3DHMPY2NKDNAJ1SY2B164ALXTE
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    j*der conesa rotonda tambien me atrebo yo a practicar furtemente, aqui todabia no encontre ninguna, que no tenga bordillos en los exteriores
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buena rotonda Bemeuvero, juasss esta chula
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    al atake!!!:supz: :supz: :supz: :)P)
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Para empezar con el rotonding lo primero es espacio pues seguro que el alguna el coche se ira por donde no queremos, y si damos con alguna cera, el estropicio puede ser importante. Otra idea mas interesante, es aprender con monitores en algun circuito, al menos para que te den las reglas basicas, pues la mayoria se creen que las tienen y no es asi.
    A partir de ahi practicar, gastar ruedas y gasolina, y seguramente algun que otro susto..
     
  23. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Por fin he conseguido ver el video del montero!!!! q guapas estan esas 2 curvitas..... la proxima vez enlazadas :weedman:
     
  24. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos a todos.

    Eso es lo que hicimos cuatro amigos y yo. Alquilamos el único circuito que hay aquí en Gran Canaria y llevamos una cuba de agua que nos mojó las curvas del. Fué apoteósico:) . Algunas fotos del evento están en este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60705

    Saludos. Por cierto, he visto el video del M amarillo en la rotonda. Buen drifter sí señor, además en seco, que es más difícil. :supz:
     
  25. nanozap

    nanozap En Practicas

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Juega con los apoyos, cambia las masas y veras como se te cruza.
    Es un coche muy brusco pero te aseguro que lo cruzas sin problemas.
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    QUE CRUZA YA LO SABEMOS TODOS, pero el tema es llevarlo cruzado todo el tiempo que quieras
     
  27. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Claro que si Miguel si está fácil para darlas enlazadas, lo que pasa que al estar el muro en medio no se ve quien sube o quien baja, ahora por hablar cuelgo tu vídeo que ya que estamso vamos a apotar todos un granito de arena con el material que tengamos por aquí clasificado :rock: :supz: .

    Crazy drifter en pucela, warning!!!!!
    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=181RXNKV19A7E35OEVVKAE11Z6

    Un par de videos del mío

    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=0ALAAFXS8CHW31JWX2D5MSEJ25

    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=03PLF2THXWMB22LLJVQ6LEGNCS
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya se cual es uno de mis problemas, que pretendo llevarlo muy cruzado y entonces es cuando me cuelo
     
  29. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    a eso me referia yo!!!! gracias 600E!!! me sonaba q alguien lo habia hecho ya....jeje!!
     
  30. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    tas hecho todo un drifter!!!!!!

    me mola el video del compact ese :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
     

Compartir esta página