Una de ruedas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Huete, 8 Ago 2006.

  1. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto supongo que sera cuestion de gustos, pero que marca de ruedas me aconsejais.

    Pirelli y Firestone demasiado blandas y se gastan con mirarlas, continental lo mismo y michelin muy duras, se cristalizan y no agarran.

    Que llevais vosotros??

    205-55-16

    GRACIAS A TOS!!
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre depende del modelo.

    Yo he llevado Goodyear GSD2 y GSD3 en 17 y el compromiso precio-prestaciones-durabilidad es muy bueno.

    Ahora llevo Continental Sportcontact2 (también he llevado las 1) y no las quiero ni para quemar. EN durabilidad bien, pero en el resto dejan mucho que desear.

    Michelin si pones las Pilot Sport es lo mejor pero el precio es mas alto.

    Lo dicho, especifica modelo por que hablar de manera genérica de marcas es errar; ya que todas las marcas que has nombrado posiblemente tengan modelos mejores.

    Para tu medida se ha hablado muy bien de las Michelin Pilot Primacy
     
  3. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora si que me habeis dejado peor.

    Bastante dificil con elegir una marca como para ahora meterme en seleccionar un modelo. Esto va a ser mas complicado de lo que parece.

    Un amigo me comento algo sobre las "KUMO" o algo asin, os suena a alguno
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    KUMHO, son una de las que venden como segundas marcas de las renombradas Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop; pero no se cual...

    Las coreanas, japonesas o de donde sean, déjalas a no ser que el económico sea tu único motivo de elección.

    Di coche en cuestión, kilometraje, estilo de conducción, etc y te podremos aconsejar algo mas.

    De todas maneras para comparar tienes el foro de Jangel para que te presupueste neumáticos y si te cuadra te los envía hasta donde tu estés para que te lo monte uno de los cambiaruedas con los que tiene trato.
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Si quieres ir a lo seguro, yo le pondría las michelin pilot primacy, tienen buen agarre en seco y en mojado. Si quieres algo más barato, mira una segunda marca. En la decisión tambien tienes que tener en cuenta el uso que les des, no és lo mismo ir siempre a saco que ir tranquilito.
     
  6. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La conduccion es AGRESIVA, osea que todas las mañanas cojo la M30. Para ir por alli tendria que haberme comprado un X5 y no un 320d ;-)

    Dejando las bromas, la conduccion es normal, nada de hacer el cabra y picarme con los leones.

    No es problema economico, bueno tampoco es como para tirarlo solo busco unas buenas ruedas que se agarren bien. La ateriora propietaria deberia pasarselo bien en las rotondas, la rueda posterior derecha estan hechas unos slips y no quiero que me suceda lo mismo.

    Mirare las pilot
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente uso Hankook, la ventus sport y me va muy bien.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira loas michelin pilot sport duran bastante eso si son un poco duras pero muy buenas y si no las brigestone potenza en seco de cine y en mojado aun mejor....
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pilot Primacy creo que es lo que se ajusta a ese perfil de uso. La durabilidad es alta.

    Recomendación: pásate por el subforo de Jangel y pídele precio de las Primacy y de equivalentes para saber sobre que precios se van a mover las ofertas
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Personalmente uso Hankook, la ventus sport y me va muy bien."

    "mira loas michelin pilot sport duran bastante eso si son un poco duras pero muy buenas y si no las brigestone potenza en seco de cine y en mojado aun mejor...."

    Creo que esas opciones son mejor para un uso con llanta 17 y perfiles mas bajos. No para 205/55/16
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en esa medida que dices 205/55/16

    te cuento el orden de las que analizaron en la ocu :
    bridgestone potenza re720>michelin pilot exalto>pirellip7>firestone firehawk tz 200> dunslop sp sport01

    como compra maestra dice la firestone si la encuentras rondando los 100-110 euretes y los pilot exalto si no pasan de 140....
     
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo llevo las Michelin Pilot Hx (205/55 16" 91V), que son las que venian con el coche.

    Duración muy alta, agarre en seco bueno, no son ruidosas, y en mojado mas bien normal/regular. Es una rueda decente para un todo uso, con una durabilidad muy alta. Eso sí, son caras, sobre los 150€ cada......

    Creo que las han sustituido por las Pilot Exalto. Yo las próximas que ponga creo que serán las Pilot Sport 2 (cambiando también de llanta, no las hay en 16" en 205/55), si no cambio de llanta, creo que elegiré Pilot Exalto.

    Salu2
     

Compartir esta página