Una de ruiditos. Ayuda entendidos FER

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GERCAPE, 2 Ago 2005.

  1. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Buenas, decir para empezar que soy muy manitico con los ruidos y llevo varios dias oyendo un par de ellos en elcoche y voy hasta incomodo. Os lo comento para ver si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis orientar de que pueden ser.


    Uno de los ruidos me lo hace cuando he andado bastante tiempo con el coche al girar un poco a la izquierda. Se oye bajo la rueda izquierda. Como estoy en la playa ya me ha pasado alguna vez que es porque se ha resecado. Lo curioso es que solo hace el grillito con un cuarto de colante. SI giro más o menos desaparece. Tengo pensado echarle un removedor de ferrugem multiuso pero os pregunto antes de hacerlo.


    EL otro es al arrancar y me hace (a veces) un pocode ruido al final del arranque.


    Salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El priemro puede ser de cualqueri goma del sistema de suspension delantera,de als barras,de lso amortiguadores,etc.,etc.,etc.,estaran algo resecas.


    El segundo es casi normal,ese ruido se produci por la sacudida del motor tanto al arrancar como al parar,la correa rebota y suena.
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Fer, muchas gracias por contestar!!!!!!

    Para gente como yo que le gustan loc coches pero no tenemos mucha idea de mecanica nos ayudan mucho tus sapiencias.....

    Te debo unas cervezas si voy por el norte
     

Compartir esta página