Una de ruiditos,brazos de suspensión...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por orni, 20 Ago 2007.

  1. orni

    orni Guest

    Buenas.Resulta que he cambiado tanto los brazos de suspensión delanteros + silentblocks (he puesto Meyle) como el brazo trasero izquierdo donde va el disco de freno. En el eje delantero se ha solucionado el problema de vibraciones que tenía al circular por autopista (rótula hecha polvo), pero sigue haciendo un ruido metálico (como un clonk,clonk,clonk) cuando pasa por zona bacheada.Me han dicho que tengo el tirante izquierdo mal, y quisiera saber si el ruido podría deberse a eso o puede ser algo más grave. En la parte trasera ahora oigo como un chof,chof,chof en la rueda, cuanto más rápido circulo, más rápido se produce el ruido. Alguna idea?... Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    el clonk clonk lo oigo yo en la rueda delantera derecha cuando voy por un camino bacheado, me han cambiado no se que pieza pero sigue igual.. aver si nos ayudais
     
  3. orni

    orni Guest

    Nadie? :eek:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando te dicen tirante lo mismo se refieren a las bieletas de rrenvio de las barras estabilizadoras.
    En cuanto al chof trasero,¿no seran las fundas de los amortiguadroes?
     
  5. orni

    orni Guest

    Puede ser lo que tu dices, me parece que es el n.5 de este grafico
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AL71&mospid=47634&btnr=31_0405&hg=31&fg=10

    Si fuese asi, es normal que pueda hacer tanto ruido? Es que es bastante aparatoso el "clonk" cuando pisa sobre firme irregular...

    En cuanto al ruido en la rueda trasera, es como si algo de la rueda tocase en algun sitio, porque si voy despacio se oye pocas veces, y a medida que acelero, cuando la rueda gira mas rapido, se oye con una frecuencia mayor, como si lo hiciese una vez por cada giro de rueda...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa es la pieza,si tiene holgura al moverla se nota facilmente.

    En cuanto al otro ruido,si es ocmo dices tendras que revisar los neumaticos.
     
  7. orni

    orni Guest

    Acabo de cambiar gomas traseras...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y estan bien?

    Tambien podria ser tema de que la chapa de proteccion de alguno de los discos estè torcida por que la desmontar la rueda se ha torcido (por no sujetarla bien) y la ha golpeado.
     
  9. orni

    orni Guest

    Las gomas son nuevas, las he puesto al cambiar al brazo.Puede ser que el ruido provenga de esa chapa, porque el brazo que le he puesto era de desguace y esa proteccion estaba un poco torcida... Es esta (n.4)?
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AL71&mospid=47634&btnr=34_1014&hg=34&fg=10

    En cuanto a lo del ruido de la parte delantera, si fuese la pieza del dibujo, es normal que haga tanto ruido?, es que se nota mucho el clonk,clonk,clonk en piso ondulado...
     
  10. orni

    orni Guest

    .
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,a esa me refiero.

    Revisa las bieletes que te comento en el eje delantero.
     

Compartir esta página