Una de seguros, ya veremos como acaba...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATEMPS, 4 Jun 2007.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues compañeros el tema esta en que tengo el seguro todo riesgo sin franquicia y quede con el conce que lo entregaría totalmente impoluto ( por la tasación ) cuando recogiese el nuevo. Llame a la aseguradora para decirles que daría un parte de daños propios y que si podía darlo el mismo día de entrega en la casa para no quedarme sin servicio.

    Me dijeron que si que el mismo día estarían en vigor los 2 vehículos a la vez y así lo hice llegue y di el parte y después lo cambie al coche nuevo. El cabrio me dijeron que tenia que ser con franquicia de 600€ que no aseguraban estos coches a Todo riesgo. Como era provisional y para sacar el coche me da lo mismo y me voy....:yes:

    Sorpresa llega el tasador y me dicen que lleva franquicia de 600 euros :realmad: yo alucinando llamo a la compañía y comento el tema diciendo que mi anterior coche no esta asegurado y que esa póliza corresponde al nuevo y que tengo que pagar yo.

    Los incompetentes e ineptos han machacado mi póliza con los datos del coche nuevo y el viejo a dejado de existir :ar:para matarlos.

    Al cabo de unas 3 horas, si si 3 put_s horas de teléfono y bajo amenaza de juzgado etc y para mas cachondeo después de demostrar vía fax que mi anterior coche tenia seguro con ellos han tragado y dicen ( esto esta por ver ) que se harán cargo y no pasara nada. :nah:

    Eso si encima he tenido que sacar otro seguro para el coche nuevo y no he podido aprovechar el mes que le quedaba.... :mad: en fin pa mear y no echar gota..

    Perdonar el tocho pero me tenia que desahogar.. :wink:
     

Compartir esta página