Una de seguros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafa.ss, 7 Mar 2005.

  1. rafa.ss

    rafa.ss Guest

    Hola a todos;
    Me llega el día de pagar el seguro, (mapfre) y me piden por él a todo riesgo con franquicia de 600eur. 888eur.
    Estoy con esta compañía desde hace 14 años y ningún problema, será porque no he dado ningún parte.....
    El caso es que he mirado en direct seguros y con las mismas condiciones, o incluso menor franquicia, me piden sobre 550eur.
    He preguntado sobre el tema de asistencia en viaje, y en direct, me dicen que en caso de tener un percance o que el coche me deje tirado a 700kms de mi casa, ellos sólo me llevarían el coche a 150kms máximo, osea que el coche se tiene que quedar en algún taller bastante lejos de donde yo vivo.
    Con mapfre, me lo trtaen hasta casa sin ningún problema.
    ¿Alguien sabe si aparte de éstas trampillas, hay otras cosas que no te dicen y cuando llega el momento, te quedas con el culo al aire?
    Perdonar por el ladriloo, pero estoy indeciso si cambiarme, ya que el ahorro es considerable.
    Gracias y un saludo a todos
     
  2. rafa.ss

    rafa.ss Guest

    ¿nadie me puede decir nada sobre el tema?
    Aunque sea decirme vuestras experiencias en este tipo de seguros.
    Venga Gracias.
     
  3. Te Parto

    Te Parto Guest

    Y no puedes contratar la asistencia en otra compañía?

    Cuando tenía mi moto asegurada con el consorcio de compensación de seguros (el más barato para ciclomotores) mi correduría me contrató la asistencia con Cap Arag. miraló a ver......

    Un saludo
     
  4. rafa.ss

    rafa.ss Guest

    Lo único que podría hacer es pagar yo la diferencia de km
     
  5. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Te envío un privado
    Saludos
     

Compartir esta página