Una de seguros...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 19 Ago 2005.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Bueno, al final 1.079 todo riesgo sin franquicia y 5700 en extras... en Genesis, que por cierto es la que mas cobertura tiene, incluso que Mapfre, por ejemplo te cubren el hurto... alguien ha oido algo de esta compañia?
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Genesis, de las telefonicas, es de las mejores, porque cogen solo "buenos" conductores
    Eso si, mi mujer se saco el carnet y al intentar incluirla en la poliza, practicamente me echaron al querer cobrarme el triple de lo que pagaba
    Estuvo bastante mal despues de varios años como cliente sin dar un solo parte
    El problema de las telefonicas es cuando tengas un siniestro muy grave, no verle nunca la cara a quien hablas y cada vez a una operadora distinta
     
  3. aser

    aser Guest

    Si Alguien Quiere A Traves De Mp Me Ofrezco Para Pasaros Algun Precio En Distintas Compañias, Desde El Punto De Vista De Que Se Puedan Ahorrar Algunas "perrilllas". Tengo Buenos Contactos En El Mundo De Los Seguros Que Pongo A Vuestra Disposicion Y Si Encaja El Producto De Pm Si No Encaja A" La Papelera De Reciclaje"(sin Compromiso).

    Se Me Entienda Bien Que No Quiero Malas Interpretaciones, Yo No Trabajo En Seguros Ni Me Va Nada En Ello..ok?
     
  4. Trico

    Trico Guest

    1057 € reale, 100 % robo los dos primeros años, todos los extras que tengo incluidos y sin franquicia
     
  5. aser

    aser Guest

    En Groupama(plus Ultra) Lo Tengo Yo Con 8500 Euros Extras Franquicia De 400 Euros Por Ococientos Y Poco
     
  6. aser

    aser Guest

    Duros A Cuatro Pesetas No Los Da Nadie, Una Cosa Sea Encontrar Un Buen Precio Dentro De La Tonica Del Mercado Y Otra Que Lo Regalen. Lo Hay Que Piensa Que Ha Hecho Una Operacion De Pm Y Al Final Es El Que Mas Esta Pagando´,porque Paga Por Algo Que A La Hora De La Verdad No Tiene( No Tods Ofrecen Las Mismas Coberturas) Por Lo Cual Solo Me Sirven Comparaciones En Igualdad De Condiciones De Todo Tipo( Misma Bonificacion, Misma Ciudad, Mismo Sexo, Misma Edad, Mismo Color, Mismo Tipo De Guarderiay Mismas Condiciones Particulares). Os Lodice Uno Que Nunca Ha Tenido Fidelidad Con Ninguna Compañia(dar Partes Y A La Renovacion De La Poliza Para Otra Compañia, Para No Pagar La Subida Que Me Aplicarian Con Creces)sobre La Bonificacion Siempren Existen Las Trampitas De Rigor Como En Todo En Esta Vida.(aun Mas Con Buenas Relaciones En Ese Campo)
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    1400 € todo riesgo con franquicia de 180€ y 15000 € en extras en AXA
     
  8. aser

    aser Guest

    Me Parece Un Poco Elevado Ermanue
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    1068 euros en mutua madrileña, a todo riesgo a tope de bonificaciones y 2000 euros en extras, salu2
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Génesis franquicia de 200€ ,785 euros.
     
  11. helderbarata

    helderbarata Guest

    930 con 10000 € de extras en allianz
     
  12. Noys

    Noys Guest

    Aser en cuanto me saldria a mi..
    Nunca he tenido seguro a mi nombre 27años (cuando la haga) un todorriesgo.
    Por el 320d. e90. no se k mas te hace falta.?? (con y sin franquicia)
     
  13. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    me he equivocado 1100€ eso si,
     
  14. aser

    aser Guest

    noys, mandame mp



    vehiculo y extras(marca y modelo)
    fecha de matriculacion
    matricula(si hubiera)
    compañia aseguradora actual(si hubiera)
    nº poliza actual(si hubiera)
    NIF TOMADOR ACTUAL( SI HUBIERA POLIZA ACTUAL)
    fecha nacimiento
    fecha carnet conducir
    poblacion y provincia o codigo postal
    color vehiculo.
    sexo del tomador

    tomador y propietario misma persona?






    DIGO MP POR CUESTION DE LA CONFIDENCIALIDAD DE DATOS
     
  15. aser

    aser Guest

    Nois Cuantificame Los Extras En Euros (segun Precio De Configuracion, Con Independencia Del Descuento Que Pudieras Tener, Precio Real)
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    direct seguros es la mejor en precios

    si tienes buena bonificacion se te puede quedar comoa mi 440 € con franquicia de 450€ en todo riesgo....si no llegas a ese precio no te preocupes....
     
  17. olibin

    olibin Guest

    para eso hay que tener en cuenta tambien tu edad. Por cierto el tiburon esta asegurado, porque si lo saben en direst seguros, te lo suben a 800 euros por lo menos.:) En serio tambien estoy en direst seguros y la verdad son muy competentes, he dado el parte de acc el lunes y el martes habia pasado el perrito, la unica pega que tengo con ellos, es que solo aseguran las llantas por un maximo de 1200 euros, nada mas, las mias valen 4500, como para que de el coche siniestro total.
     
  18. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    El mio en Axa, todo riesgo sin franquicia y 8000 euros en extras por 1018 €
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    olibin, el segundo año te deberias pensar si sigues en direct seguros, ya no te dan el 100 % del valor de nuevo en caso de siniestro total o robo
     
  20. aser

    aser Guest

    LETRA PEQUEÑA ""THAT IS THE QUESTION""":razz: :razz: :razz: :razz:
     
  21. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no seas mamon oli que no es pa tanto no los llames perros que ellos no tienen la culpa:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. aser

    aser Guest

    NO SEAS MALO, SE ENTIENDE QUE ES ERROR TIPOGRAFICO:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Trico

    Trico Guest

    Con un poco de Tipexse soluciona :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. aser

    aser Guest

    ok:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: pero a veces les queda bien , tampoco nada descabellado
     
  25. aser

    aser Guest

    de todos modos no se de que nos quejamos, estoy leyendo un poquito( por recomendacion de algun compi en el foro:razz: :razz: ) y veo que el mantener un x5 anda en concepto de seguro en unos 4.900 euros anuales y unos 1.600 en neumaticos( sera por dinero....:descojon: :descojon: :descojon: )
     
  26. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    tengo una duda, si cambias las llantas de origen y pones por ejemplo las 159 al hacer el seguro que valor tienes que dar, los 1130 euros que vale ponerlas de origen o el precio de las llantas por catalogo de recambio que supongo que será mayor
    Gracias
     
  27. aser

    aser Guest

    esto es un mundo, porque cada cual hace lo que le parece.Por decirte algo, lo normal de una compañia fuese que cuando fueses a sacar el coche del conce, te pidiesen o pidiera al conce documento acreditativo de los extras y precio que te hayan supuesto(segun tarifa). Tambien comentarte que en base al precio declarado responderan, tu puedes decir que el conce te ha cobrado 100 euros y demostrarlo( pero como si te las regalan) ,sobre valor asegurado, responderan en caso de siniestro.De todos modos no existen grandes diferencias en las polizas en cuanto a declarar 7.000 a 8000 euros por ejemplo.
     
  28. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    NO SABES TU EL HUMOR IRONICO QUE TIENE OLI
     
  29. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    ¿que valor habeis asegurado el que os cuesta poner los extras al sacarlo de fabrica o lo que costaria ponerlos en caso de siniestro?
    Por ejemplo, supongamos que solo hemos puesto faros de xenon y lavafaros, entonces, faros de xenon 737€, lavado de faros 331€, total 1068 euros en extras declarados en la poliza. Esto es lo que cuesta ponerlos al comprarlo luego valen mucho mas ¿sería correcto?. De todas formas a mi lo que me han preguntado en la correduria es que extras llevaba y creo que en el programa que utilizan al contratar la poliza ya les salen las diferentes opciones que tiene disponibles el coche.
     
  30. aser

    aser Guest

    Siempre Lo Que Cuestan(en El Momento De Formalizar La Poliza) No Lo Que Te Cueste(te Los Pueden Regalar)
     

Compartir esta página