Una de seguros...

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por kevinarnold, 19 Ago 2005.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Información; para los que estén pensando en asegurar el coche en mutua madrileña, va a salir un tipo de seguro que te aseguran el coche en caso de robo, dandote el 100% el primer año (como esta ahora) y el resto el precio del coche segun valor, mas el 5%, eso si, se incrementa un poquito el seguro del coche. A mi me sale en 1.085 con unos 3000 € de extras. 320D. Con esta nueva poliza, que os comento, aún no se sabe como me saldra.
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    ¿habeis incluido el paquete pro-line como accesorio?, alguien sabe cuanto sube este paquete
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿en que casos es obligatorio poner alarma? a ti no te la exigieron en su momento ¿no?
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi me cuesta 800€ en Winterthur,a todo riesgo con franquicia de 300€, con bonificación 50% eso sí. Ah ahora y hasta el 31 de diciembre de 2005 regalan un DVD portátil para nuevas pólizas a todo riesgo, no está mal la verdad. Ya he aclarado el tema de accesorios, al contratar la poliza en el mismo programa de esta compañia les salen los diferentes accesorios como en el configurador BMW, los seleccionan y ya está, de todos modos los precios que a ellos les aparecen de cada uno son los mismos que pagamos al salir de fábrica. Me han dicho que con esto ya se consideran asegurados, al menos en la poliza queda constancia de todo lo que llevará puesto el coche como extra, que es lo que creo que interesa. De alarma no me han comentado nada.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    SR Olibin, conteste usted a la pregunta por favor
     
  6. olibin

    olibin Guest

    al principio no pero cuando he desglosado el contenido de los extras, me recomendaran poner alarma, osea que en dos palabras, me quisieran decir que si ni ponia alarma, que me darian vueltas para recuperar un siniestro por hurto.
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, somos Proyectos y Seguros, una correduría especializada en el ramo de automóvi, para poder ofrecerte un precio competitivo necesitamos que nos facilites una serie de datos que paso a indicar
    DNI, fecha nacimiento del conductor, fecha carnet del conductor, código postol, marca, modelo del vehículo y opciones, fecha de matriculación, si lo tienes asegurado nombre de compañía y número de póliza.
    Con estos datos podremos realizar una comparativa y ofrecerte el seguro más económico.
    Saludos
     
  8. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, somos la correduría Proyectos y Seguros, para poder ofrecerte un precio competitivo, necesitamos que nos facilites una serie de datos.
    Marca, modelo y opciones del vehículo
    año de matriculación
    fecha de nacimiento y carnet, código postal, dni
    compañía actual y número de póliza saludos
     

Compartir esta página