Una de sensores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por S.A., 10 Dic 2005.

  1. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues que si alguien sabe que es el sensor que lleva el coche (m3 286) en el diferencial trasero, porque lo hemos estado mirando y sale un cable, y no sabemos si es del abs, ademas esta cortado el cable...gracias.
     
  2. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    el del diferencial tarsero es el de la velocidad...si esta cortado no te marcara los km/h...es asi????
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    eso me pregunte yo! para que mierda sera ese sensor en el diferencial trasero!!?¿?¿?
    ahhá...algo más que he aprendido!;-)
     
  4. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues si que marca la velocidad, osea que ese creo que no. Lo que estabamos buscando el el sensor del abs, que se enciende la luz cuando le pega, y hemos mirado los sensores delanteros y no son, y no se si detras lleva alguno.
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Supongo que el ABS tiene que llevar por lo menos 1 sensor por rueda, y supongo también (mucho suponer:) que para que funcione ha de funcionar también el sensor de velocidad ya que el ABS funciona a partir de X kms/h
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿se trata de una caja? Si es así, es donde se hacen las conexiones de los captadores de velocidad de las ruedas traseras, del ABS.

    ;-)
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Todas las ruedas llevan un sensor inductivo o hall (2 cables en el primer caso, 3 en el segundo) para informar a la centralita del ABS en todo momento de la velocidad de las mismas y actuar en caso de bloqueo ;-)
     

Compartir esta página