Una de suspensiones: BMW, Bilstein o Koni

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 4 Jul 2007.

  1. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    En el Z3 aguantan poco, y con suspensiones duras mucho menos.

    Son las piezas que sustentan el amortiguador en la parte superior y que lo une a la carroceria. si no son reforzadas el amortiguador se sale de su sitio con su correspondiente problema. Con cambair las traseras vale!!

    Valen sobre 100 euros!!
     
  2. nokves2

    nokves2 En Practicas

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    Aaaaaam...
    Ok Chuiso. Pues ahora mismo les mando un mail para ver si las tienen.
    Gracias otra vez!!
    Ya os contare.
     
  3. 323K137

    323K137 En Practicas

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    Sin duda,algo mas barato una KW la variante 3 no es muy cara y es brutal, ahora que yo soy partidario de si vas a hacerlo, hacerlo bien, mejor ahorrar y sin duda Öhlins
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Ojito con gastarse miles de euros en suspensiones porque es difícil que te lo valoren si tienes pensado en cambiar de coche en no mucho tiempo
     
  5. samux

    samux Forista Senior

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    Muchas gracias, ¿como se sabe que estan mal?
     
  6. bernatkoko

    bernatkoko Forista

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    Gracias Antuanbl, pero tengo un amigo que trabaja el acero que es un crack y me lo apañara.
    Chuiso, gracias. El resultado no deja indiferente.

    Saludos
     
  7. M TAS

    M TAS En Practicas

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    el mio lleva kw rosacado
    ya los traía cuando lo compre
    ¿quien sabe lo que cuestan nuevos?
    tambien lleva pinzas de 6 Galfer con discos
    ¿en cuanto sale nuevo?
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    se suele oir un ruido de que algo no anda bien por ahi atras. En todo caso, es mejor tenerlas reforzadas a fin de evitar sorpresas futuras el dia menos pensado, sobre todo cuando su coste no es elevado
     
  9. samux

    samux Forista Senior

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    Gracias chuiso, tengo que cambiar discos, pastillas y amortiguadores y ya que estoy cambiare tambien las copelas ¿alguna marca recomendable?.
     
  10. M TAS

    M TAS En Practicas

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    nadie lo sabe?
     
  11. nokves2

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    Los frenos pueden rondar los 1500 euros facil.
    Y esas suspensiones ni idea. Unas Bilstein o Koni, con muelles... sobre los 1200-1300 euros.
     
  12. nokves2

    nokves2 En Practicas

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    Hola Chuiso.
    De momento los de EVOLVE aun no han contestado.
    Sabes algun otro sitio donde se puedan conseguir?
    Y ya puestos a pedir...si es nacional mejor! 8-[
    Gracias otra vez!
     
  13. M TAS

    M TAS En Practicas

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    los frenos creo que se van a mas porque eso valen los de 4 pistones me parece
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

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    Joers, me habeis recatado el hilo y cada día más y más pienso en dejarme los cuartos y pillarme unos amortis nuevos.

    Por lo que veo los Bilstein son más cómodos que los Koni, que por lo que decís son más duretes y secos que una pata de palo.
     
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    si, los koni absorben un poco menos
     
  16. julz4

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    bastante bastante mas , si es el kit bueno pueden llegar a 2.500 euros o masssss

    madre mia , frena bien tu coche? la verdad es que tiene que ir de marabilla enorabuena
     
  17. samux

    samux Forista Senior

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    ¿No os gusta sachs?
     
  18. Antuanbl

    Antuanbl En Practicas

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    Hola yo la semana que viene voy a montar unos sachs, lo que no se si los sport (advantage) o supersport (Performance)
     
  19. M TAS

    M TAS En Practicas

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    frena de p*ta madre
     
  20. samux

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    Yo estoy en las mismas que tu, en breve los cmabiare. Creo que para suspension normal son los performance y para suspension "M" los advantage.
     
  21. nokves2

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    Novedades en cuanto a las copelas de suspension trasera:
    En BMW me han confirmado lo ke decia Chuiso. Pero lamentablemente no disponen de nada mejor ke lo ke va montado en origen.
    Ni las del M son mejores!
    Al menos no son muy caras... Unos 25 euros cada una.
    Por otro lado los de EVOLVE aun no han respirado asi ke... probablemente monte las originales, para ke sean nuevas.
     
  22. GorkaZ

    GorkaZ Forista

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    Aora en el Z llevo blistein y van muy bien antes en un saxo ke tuve tenia montados koni y eran mas duros ke estos. Los proximos ke me gustaria probarson los kw variante 3
     
  23. M TAS

    M TAS En Practicas

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  24. Chuiso

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    Yo no invertiria en unas originales...aunque fuesen nuevas pues pueden que te duren poco con las nuevas modificaciones. es mejor que inviertas en unas buenas de una vez (Es solo un poquito mas) y te olvides, porque vas a tener problemas SEGURO.

    y estas en lo correcto, ni las M son mejores pues tienen las mismas caracteristicas que las tuyas

    Los de Evolve te van a contestar....si les has escrito correctamente y entienden tu ingles.
     
  25. samux

    samux Forista Senior

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    ¿Como se sabe que las copelas estan en las ultimas?
     
  26. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    Me han comentado que se pueden poner las copelas del E46 muchisimo mejores que las que lleva el z, E36
     
  27. David Sea

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    Yo prefiero Bilstein.
    Saludos
     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Sepe, Quién te lo ha dicho? Interesante... Se puede confirmar?
     
  29. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    Me lo comento Outon (Pedro), el lo hizo en su anterior M3 e36
     
  30. lya4

    lya4 Forista

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    Sí, ¿pero qué blistein?

    ¿Sport, Sprint, .....?

    Y ya de paso, ¿no vendría mal cambiar los muelles y rebajar la carrocería 2 o 3 cms?

    Salu3.
     

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