Una de suspensiones: BMW, Bilstein o Koni

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 4 Jul 2007.

  1. lya4

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    Esto, ¿qué es eso de la barra de torretas?8-[8-[

    Salu3.
     
  2. bernatkoko

    bernatkoko Forista

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  3. lya4

    lya4 Forista

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    Pues yo en mi Z4 creo que tengo algo parecido. Seguro que tengo dos barras de esas en el capó......... Aquí tengo la foto.

    [​IMG]


    [img=http://img253.imageshack.us/img253/6055/11072008cg1.th.jpg]

    Como se ve, no van de amortiguador a amortiguador, y no sé si aparte, alguno de vosotros le meteríais la que me comentáis. O a lo mejor estas 2 ya dan suficiente rigidez.....8-[8-[8-[8-[

    ¿Hay alguien por ahí que me sepa contestar?

    Salu3.
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    con muelle corto o deportivo siempre bilsten sprint, sino bilstein sport.

    Lee el post, se habla de eso, que si rebajas la carroceria con muelles HR o Eibach iras mucho mejor
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    si sepe, pero es mejor unas que esten exhaustivamente reforzadas
     
  6. lya4

    lya4 Forista

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    Muchas gracias chuiso por contestar.

    Pero precisamente pregunté eso después de leer el post, ya que no me quedaba muy claro el tema.

    Yo tenía claro que con los sport no se puede rebajar el coche y con los sprint sí. Lo que quería era que alguno de confirmarais que con sprint y bajando 3 cms., van mucho mejor los HR que los Eibach. Pero, ¿qué HRs? Porque imagino que habrá varios modelos, ¿no?

    Salu3.
     
  7. lya4

    lya4 Forista

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    ¿Y estos amortiguadores?

    ¿Qué diferencias tiene con los sprint? ¿Son más radicales?

    Salu3.
     
  8. lya4

    lya4 Forista

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    Me cito a mi mismo porque san google me sacó de dudas.

    Salu3.
     
  9. Compañeros, hablando de copelas, en Dimsport ofrecen las de G-POWER, aunque solo lo puedo confirmar para el boquerón ; )
     
  10. Sepe I///Mola

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