Pues bueno me gustaria saber si los taques de un E30 320 pre son mecanicos o hidraulicos jajajaja,ay que da la pregunta.salu2:wink:
Y regulables,en el foro de la serie e34 tienes un post fijo con la manera de hacerlo,los motores M30 llevan el mismo sistema,;-).
0.25 en frio o en caliente, es lo mismo en estos coches, incluso puedes regularlos a 0,20 si eres muy fino, y suena perfecto, o a 0,30 y ganar algunos hp!!!
predonad mi igonidancia eso en que se mide???y lleva la misma medida los de admision q los d escape??
Son decimas de milimetro,necesitas galgas especificas y la medida es igual en los dos lados,(admision y escape) ;-).
ok pues muchas gracias a todos lo are no tardando mucho ya que meten un ruido de la lexe. fer galgas especificas???no vale cn cualquier galga de esa medida??
Son galgas especificas que suelen venir desde 0'05 a 0'50.. en cualquier tienda de automocion grande ( no norauto ni aurgi sino tiendas de recambios ) podras conseguir unas galgas, no valen mucho. Aqui te dejo un post de taques del foro de E34, los hice ayer y quedo el coche de lujo . http://www.bmwfaq.com/f16/tutorial-reglaje-taques-mecanicos-e34-243425/ saludos
el mecanico de debajo de mi casa me pide 1500€ por cambiar taques... ¿¿se está quedando conmigo o de verdad cuesta eso??
si claro!!! y 1500€ por cambiar taques!! bueno, realmente tiene que levantar la culata... son horas de trabajo! yo no los pagaria, lo haria yo!
Para mi, se queda contigo. A mi me costó 350 euros cambio de taqués, distribución y carga A/C Para cambiar los taqués slo hay que levantar el arbol de levas, se retiran los balancines (o mas bien seguidores de leva) y ahi están para quitarlos. Edito: si el taller fuera honrado, deberia cobrarte algo mas que lo que cuesta hacer la distribución ya que mucha de la mano de obra para cambiar taqués se aprovecha de la necesaria para la distribución. Barato no fué porque yo llevé los repuestos (65 euros distribución y 80 euros los taqués).
Claro que si, quita las tuercas de la tapa y después suelta la pletina esa que fija por detrás el colector de admisión con la tapa de balancines.
si creo que tenga nose jejeje si es la misma con la que se desmonta y monta casi todo el coche????jajajaja
no es que tenga gran cosa pero para desmontar eso si ya e desmontao medio coche no creo que necesite mucho mas vamos noseyo
pues no lo e desmontado todavia pero estoy dudando por otras cosas,hoy venia dandole por la autovia y cuando sali de la autovia el ruido casi se abia ido por completo luego cuando baje el ritmo x carretera y pare ya me sonaban mucho otra vez,entonces la duda es no sera la bomba de engrase que no llege suficiente aceite a los taques y por eso meten ruido??cuando esta a relenti seme enciende la luz del aceite y aveces se keda fija no puede ser eso????