Una de videos de la KDD Levantina

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 29 Mar 2007.

  1. duei

    duei Guest

    Para los que hemos ido recordemos mientras decimos "así, me acuerdo" mientras se nos dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Pero sobre todo para los que no han podido, para que sufran :whip:

    Que noooo, que es broma :hug:

    Os recomiendo que los pongais en su tamaño original o el doble, más pixela mucho

    http://video.google.es/videoplay?docid=3582260901128672220

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1784033671489766712

    http://video.google.es/videoplay?docid=6033478136371667018

    http://video.google.es/videoplay?docid=8092233886725097855

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2064000304135951199

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4826594375338691082

    Con gente como vosotros es dificil que cada kdd no sea la mejor

    ZoIz unoz Tioc de PUta Madrre :zartyman
  2. duei

    duei Guest

    Ah! Muy importante, los videos son por gentileza Emilio.

    Que si no tiene luces para entrar al foro, imaginaos pa colgar videos
  3. Muy buenos los videos!!! Muchas Gracias!!!:wink:
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues si, el envidiometro me ha subido unos cuantos puntos :)

    Perdo después de ver las fotos, mola veros en movimiento XD
  5. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    jjuuuuuueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! QUE BORREN EL PRIMERO... QUE VERGUENZA...:embarrassed:
  6. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    despues de haberlas visto.....


    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: QUE LAS BORREN ..... TOOOOOAAAAASSSS


    VAYA DERRAPE....

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    JUAAAAAASSSSSS!!!!! Triki ... en la asturleones mantas a Mili!!!! :floor::floor:


    "AARRRRRR SOMOS DE PUTA MADRE""
  8. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues no te creas que no lo he pensado despues de ver los videos.... por favor, los que ya me conozcais no reveleis mi identidad :LOL:
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    que bueno los chupito-carnets, estais muy mal!!!
  10. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    no eran carnets... eran sobres de almax ....:LOL:
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.013
    Me Gusta:
    3.081
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    que ganas!!! buenos videos
  12. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    referente al video... "quiero un Almax para mi cuerpox"
  13. a1b2

    a1b2 Guest

    la-liro-la-lo-leirooooooooooo
    Que panda colgaos, juasss
  14. ready

    ready

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    gracias por los videos.
    que buen recuerdo
  15. JordiZ3

    JordiZ3

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya peña.....necesitaís urgentemente clases de canto, porqué eso del "nanoninononiero" vayaaaaaaaaaaa tela...
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que cachondo este Emilio!!!!!

    Triki está también sembrao!!!!!
  17. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Juerrr! TRIKY 'staras contento ein?
    Mejor no desvelemos tu otro avatar,
    Estoy dudando si todavia ivas peo o te lo hacias.
    Desde luego este video, lo voy a vetar a la familia
    Lalolilolaloleiro.
    Este mili, si hubiese sacado el video tan bien como nos aparco, se hubiese coronao.
  18. duei

    duei Guest

    Verguenza tu?
    Anda que lo pasamos mal...
    Un día de diario normal es del que me averguenzo sentado en mi mesa de corbata y to serio, no cuado estoy de jarana y jaleo :LOL:
  19. HAGUE

    HAGUE Guest

    lo voy a colgar de youtube en el apdo triunfitos:LOL: :LOL:
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero Emilio es Ingeniero Informático no?
  21. duei

    duei Guest

    Si, mas o menos :smash:
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    Gracias,vaya descojone y buen ratito que he pasado!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    A partir de hoy si como olleta,gracias a Mili pediré que me pongan "brebaje":LOL: :LOL: :LOL: /me descojono!!):LOL: :LOL: :wink:

    Paco,tienes algo que ver con Faemino??:LOL: :LOL: :LOL:

    Gracias Duei y mili!!
  23. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Que nació cansado.
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.660
    Me Gusta:
    1.331
    Juas! Muy buenos los vídeos! Qué recuerdos... Tengo ganas de KDD otra vez. Por desgracia me perderé la asturleonesa...:ar::ar:
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No jodas ¿ Por ?
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tranquilo, yo disfrutaré el doble por ti!!!

    :LOL: :LOL: :LOL:
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No lo duda nadie!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.660
    Me Gusta:
    1.331
    Pues que debe ser que el director de la Uni no está enterado de la fecha de la KDD y se le ha ocurrido poner los exámenes justo ahí:mad: :mad: :mad: :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Me quedo con ganas de conocer la KDD mítica...

    Juasss! No me cabe la menor duda.
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    lastima...................me dejas el Z????:LOL: :LOL: :LOL:
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.660
    Me Gusta:
    1.331
    Te lo cambio agusto por el 330 ci ese finde. Me gusto mucho mucho.

Compartir esta página