Una De Zapatillas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por EUSTA, 25 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola, queria cambiar cambiarle las zapatillas al nene, me han hablado de unos neumaticos marca TOYO queria saber que tal salen por que la diferencia de los michelin a estos es de 40 euros cada uno gracias de antemano y un saludo a todos :-({|= :-({|=
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Mira los Hankook K102 ;-)
     
  3. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Ya se qeu soy pesado pero mirate los norauto que fabrica continental se llaman prevensis a mi me salieron por 95€ cada uno. Ciao
     
  4. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Montados y equilibrados en Norauto?
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué clase de neumáticos buscas?
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Si
    nitrogeno aparte claro eso es con aire. Saludos. Ciao
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tienes razón...................eres un pesao :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  8. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    menos brigstone k son de ferrari ¬¬ ponte las k kieras jajaja e bromaa. yo voy con las de marca norauto,y me van realmente bien
     
  9. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Es qeu van de coj*nes artu, a ver si un dia vienes a sevilla y los pruebas. Ciao
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.557
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entendiendo que aquí ninguno vamos buscando Pole-Positions ni rendimientos plenos de un neumático, ni deseamos querer llevar al 100% las prestaciones del vehículo, la vía, las condiciones atmosféricas y las habilidades del conductor... Cualquier neumático de primera marca o de segunda marca (fabricado por uno de primera marca) es válido...


    El mundo no dejará de girar el día que Michelín Pilot Sport y Castrol dejaran de fabricarse... biggrin Ni cuando llueve Uniroyal te lleva levitando sobre el asfalto, ni chorradas parecidas...

    Neumáticos, tienes practicamente todos los conocidos en www.neumaticos-online.com :yawinkle
    Los hay más buenos, los mejores, los menos buenos, y algunos que no recomendaría poner, es obvio.

    Yo le compré las llantas que ahora llevo al forero itorfeo, que me vendió también 2 neumáticos en el pack :) Eran de la marca FULDA (del fabricante Goodyear Dunlop) y me decidí a comprar 2 más, de los que estoy muy satisfecho. No hace muchos días, se ve que dí un llantazo en algún lado, y hasta que no levanté el coche para cambiar el turbo, no me dí cuenta del huevo en el neumático y el plano de la llanta :bash:

    Como soy firme defensor que en ciertos precios hay abuso, me negué a poner Michelín, nuevamente... Y como no quería esperar algunos días para que desde neumaticos-online me enviaran 2 Fulda más, un amigo que es propietario de un taller Michelín, me recomendó AVON ZZ3 (no sólo es el neumático en sí, también es el código de velocidad, no es lo mismo un Y que la necesidad de un código ZR, por ejemplo)

    Ahora bien, si la diferencia del TOYO respecto del Michelín es de 40euros, yo compraría el Michelín.

    ¿De qué medidas son tus zapatillas? :roll:
     
  11. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    no se q tal son los toyo pero yo monto khumo kh11 y son de lo mejor q he probado muy bien de precio bien de agarre tanto en seco como en mojado y bien de duracion.
    si mirar los hilos q he puesto yo en el forro tienes mas datos suerte y ya contaras si te decides por toyo
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ya lo se Jorge, yo los montaba en el mercedes y en este no los he puesto porque solo hacen hasta 225/40/17 de momento ;-)
     
  13. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    hola gavira las medidas de mis neumaticos son 225_60_R15 W96
    y son 40 euros cada rueda de diferencia respecto a michelin, asi que ando mirando y no se a que arbol ahorcarme ejejjeje un saludo :zartyman :zartyman
     
  14. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Fenix creo que las TOYO y las KHUMO se vienen dando la mano en calidad y precio, tambien me han comentado que mercedes en los turismos de las gamas mas altas montan ahora TOYO
    UN SALUDO:zartyman
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.557
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Obviamente, las Michelín como ya te decía, son las "mejores", pero también si les exiges rendimiento de pole-position biggrin
    Fíjate en los precios de neumaticos-online :yawinkle
    Yo compraría cualquiera de las que veo, menos Semperit y Kumho de las que no he oído hablar nunca 8-[
    Lo mismo Semperit y Kumho son buenas, pero por desconocimiento, no debo aconsejarte.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página