Una duda con el tamaño de las llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 1 Abr 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas, estoy decidido a montar unas llantas nuevas en mi coche, pero me acabo de plantear la siguiente duda. En las llantas de 16´´ (las que llevo ahora) los discos de freno se ven casi como el agujero interior de la llanta, con 17`` los discos daran una sensacion de ser mas pequeños, y con 18´´ mas aún.

    Pues bien, ¿Qué opinais? ¿De 17´´ a 18´´ habrá mucha diferencia en la imagen de los discos de freno?

    Aqui os dejo una foto de un A4 AVANT con las llantas que quiero montar (TOORA T950 chrome) estas son de 17´´ y mirar como se ve el disco :embarrassed: pero... si no me equivoco los frenos de BMW son mas grandes ¿no?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El A4 rancherita me pone :LOL:

    Yo me quedaba con 17 pulgadas, aunque si puedes optar por 16" por lo de los discos, pues mejor 16... O si no cambia los discos :descojon:
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Estaria bien en 17 por los discos si, pero la separacion entre la aleta y la cubierta seria importante... :err:
     
  4. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    hmmmmm yo si tuviera un garaje por el sitio de aparcar bien el coche sin tener peligro de bordillos ni cosas de esas..optaria por las de 18" jeje a mi es que un coche con llantones grandes me llama mucho,y yo no me fijo en el tamaño de los discos,nunca me he fijado! pero claro sera cuestion de gustos..
    :wink:
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Tengo un colega que es mecanico que tiene un 320d del 2000 y le tiene metidas unas llantas de 18" la verdad es que queda espectacular,y de tamaño entre la aleta y la cubierta poco poco,lleva un perfil creo que de 40 o 45 mañana lo mismo desayuno con el y ya me fijo bien en la medida y que me diga como le van.
     
  6. M3YA

    M3YA Guest

    casi que tengo la solucion
    [​IMG]
     
  7. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    cuando le pongas esas llantas en 18 ten por seguro que no te vas a fijar en los discos
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo personalmente le pondria 17, pero por si se vera el disco mas grande o mas pequeño no me preocuparia, mientras frene :wink:
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no se tios, no me agradaria hacer del coche como hace 3/4 propietarios de los Seat, Ford etc, le ponen unas llantas de 5 palos finos de 18`` o 19`` y se ve todo lo interior y esque me parece una chapuza pero para gustos...

    Aunque estas tienen los radios anchos, unas 225/45/17 supongo que no quedara mal, necesito PHOTOSHOP !! xD jeje
     
  10. Yo llevo 17 pulgadas y la verdad, que se vean los discos es lo que menos me importa, lo necesario es que cumplan bien su trabajo y en beme te aseguro que lo hacen bien.
    PD Por cierto bonitas llantas.
     
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Mirad he encontrado esta foto de un 325i con estas TOORA en 18´´ parecen un poco grandes :rolleyes:

    [​IMG]
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo diría que sí... y puede quedar un poco ridículo ir con discos de 298 y llantas de 18". Afortunadamente los BMW llevan discos relativamente grandes detrás con lo cual no nos encontramos la ridícula estampa de una llanta de 18" con un disco trasero de 220 mm :LOL:
     

Compartir esta página