Una duda con mi poliza del seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 25 Sep 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    El tema es q el dia 29/11 yo hago 5 años de carnet, pero la poliza la renuevo el dia 26/11, para esa fecha ya espero tener el 323ci, creo q llegara a principio de noviembre, habia pensado ese mes ponerla a tercero para luego pasarlo a todo riesgo con franquicia, pero claro imagino q el dia 26 sera mas cara q el 29.
    La tengo con mutua madrileña.
    Como podria solucionar el tema?
     
  2. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    habla con el seguro a ver si puedes "jugar" con las fechas al cambiar de coche. Es decir, termina la póliza del antiguo y acógete a una nueva tres días después. A ver si así puede ser. Puede que te interese no andar con el coche unos días. Ten en cuenta que para que te den un golpe sólo hace falta que te asomes a la calle y lo que no pasa en 3 años pasa en 3 minutos.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo ;-)
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    No estoy muy seguro de esto, pero aunque te venza el seguro, te deberian de dar un 'mes de gracia' para resolver los cambios de seguro y eso. O sea, que si no renuevas inmediatamente te sigue cubriendo el seguro por ese espacio de tiempo.
    Como digo, no estoy muy seguro de esto.

    SDS
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Pero si lo pongo a terceros hasta el 29 y el 29 decido pasarlo a todo riesgo me la deberian calcular ya como con 5 años de carnet no???
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si de esa manera no te lo permitieran, que no lo sé, quizás puedas hacerlo fraccionando el pago en 4, y que para el segundo recibo te lo corrigieran... En cualquier caso, lo más facil es que llames a Mutua y preguntes, yo tuve una duda similar y me lo aclararon por teléfono. 91 557 82 00 ;-)
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    no suelen hacer eso. Por lo general las condiciones que aplican en la póliza suelen ser las que existen en el momento del contrato. Por ello te interesa buscar la manera de hacer la prórroga alterando las condiciones del contrato: Coche nuevo, condiciones de conductor nuevo. Pero ojito de no perder las bonificaciones. Háblalo y amarra todo muy corto.
     
  8. yoangel

    yoangel Guest

    Ese es la principal duda ya q no quiero perder mis bonificaciones q deberian ser buenas ya q es una poliza antigua q era de mi madre.
     

Compartir esta página