Una duda con respecto al E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 26 Oct 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Cuando lo he estado viendo, he notado que queda menos espacio entre los asientos delanteros y bandeja de traseros para las piernas. Después he estado viendo el maletero y la impresión que me dá es que es igual que el del e-90 (de fondo). En la parte delantera del habitáculo, no aprecio diferencias... Todo esto es a simple vista, claro...

    Entonces ¿Es quizás unos centímetros mas corto el e92 con respecto al e90?

    Gracias,
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Es e92 es un par de centimetros más largo. Si miras las medidas tambien verás que en los asientos traseros tiene un poquito más de espacio para las piernas que la berlina.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    creo que son 6 cm mas largo el E-92, si no me equivoco el berlina mide 4.52 y el coupe mide 4.58, y las parte trasera yo que soy alto, la he probado y es algo mas amplia, ya que el sillon es mas largo de fondo que el berlina, y por el hueco que queda parece que sea mas pequeño el habitaculo, slaudos
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Aclarado entonces, la diferencia visual se debe justo a eso; la bandeja de los asientos traseros es mas larga.

    Gracias,

    P.D. Tenemos en España un refrán que definiría perfectamente lo que me está pasando con el e-92.
    "Agua que no has de beber, déjala correr"...

    Un Saludo,
     

Compartir esta página