Bueno bueno... digamos que alguno más.... vamos que mi niño está supervitaminado y mineralizado!!!! con unos +17cv teoricos, claro.
es que yo ya estoy mosqueado , mi coche se fabrico el 08-08-2000 , igual tiene algo que ver , porque cuando pille esa velocidad solo tenia la bomba abierta y la admision green , nada mas . Pero daros cuenta que la bomba no se nota como un chip ni mucho menos , puede ser como ir en el coche con un acompañante o ir solo , algo asi .
Tom... el mio no tiene zocalos y si esta limitado... ](*,) ... lo que si se es que el coche "quiere" correr mas, pero "algo" no le deja... :madfawk:
4500 clavadas, en todas las demas marchas llegas sin problema hasta las 5500, pero en 5ª a 190 se queda clavado
No solo son los 318, porque el mio tampoco lo he consegido pasar de 190 y es un 325TD aunque de rpm´s iva olgado...
Si, si, muy curioso el asunto. A mi no me funcina bien el cuentarpms, pero no he notado esto. Haber si lo soluciono de una vez porque tambien me falsea el consumo instantaneo. Cuando lo haga ya me fijaré.
Lo llevas chipeado? Creo que va al mismo regimen que el 318tds Pero claro, sin la repro estos motores a partir de 4500 mueren.
No, pero tal vez sea distinto en los 525tds porque el mío llendo a Lisboa lo puses a 230 en pequeño descenso. Mucho mas no creo que ande. Además no se a que rmp porque a partir de 140 en 5ª ya marca 6000 todo el rato...
Chipeado lo tengo ahora, pero cuando me ocurrió eso todavia no lo estaba, con el chip tengo miedo de propasarme. Yo el chip se lo puse para aumentar bajos sobre todo. lo he consegido, y como yo apenas piso autopista, va fenomeno sobre todo subiendo...:roll:
no sin con el chip no te vas a pasar del limite tio !!! , a no ser que sea un chip sin corte de inyeccion . De todas maneras que sepais todos que no es bueno andar a fondo mas de 50 kms seguidos , la mecanica tiene q ir descansando para no dañarla